Foro

Baneo injusto

6 respuestas
Sin+t%C3%ADtulo_1552705634.png
Me encontraba en la modalidad eggwars cuando de la nada fui baneado por Angeliqqx nose pq razon me baneo si yo no soy multicuentas ni siquiera tiene pruebas como para que me banee asi.
Espero que me puedan desbanear ya que la vrdd no me ha agradado este problema.
Publicado el Mar 15, 19 · OP
Publicaciones:
204
Votes:
+119
Level 5
NIVEL 5
Usuarios sin etiquetas
Amigo, la razon de tu baneo sera porque se a encontrado otra cuenta con tu misma IP, si estas seguro que no usas multicuentas espero se solucione tu problema.
Suerte con su ban y espere las pruebas del moderador que lo baneo. Sino intente hablar con el por privado aqui en el foro.
Buenas noches.
Publicado el Mar 15, 19
Me gusta
x 1
x 1
Fuera de c...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
pero si yo juego en un internet
Publicado el Mar 15, 19 · OP
Publicaciones:
94
Votes:
+159
Level 5
NIVEL 5
Franklin, te voy a escribir al privado.

Kick2 dejá de hacer comentarios innecesarios.
Publicado el Mar 16, 19
SrGoma15_ ELITE
Publicaciones:
17
Votes:
+22
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Angeliiqqx no le veo nada de malo al comentario de kick2 se supone k el foro esta pa ayudar alos usuarios y segun lo que vi kick2 solo quiso ayudar a frankin

SrGoma15_ EggWars

Publicado el Mon at 11:49 am
Me gusta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
271
Votes:
+220
Level 6
NIVEL 6
Buenas perdón que me meta, si claro el foro esta para "ayudar" pero en ocasiones de problemas de las cuales no sean de su incumbencia, se supone que el que tiene que ver en este problemas es el moderad@r y el usuario lo cual el se encargara de ver su caso.
boruto-naruto-the-movie-hd-online-completa_1550205284.png
cooltext315282607835833_1550205990.png
EggWars / Skywars
Publicado el Mon at 05:42 pm
Me gusta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
204
Votes:
+119
Level 5
NIVEL 5
Usuarios sin etiquetas
Disculpe recien me fijo su post sobre comentarios innecesarios, vera ya hable con el admin del foro y me a dicho que puedo hacer comentarios siempre y cuando no haya habido una respuesta por parte del staff, en ese caso yo quise ayudar y dar mi punto de vista ya que ningun staff habia dado respuesta, siempre suelo hacer esos comentarios y mucha gente me agradece.
Espero pueda comprender eso.(espero lea esto)
Cualquier cosa podemos hablar por privado y aclarar ciertas cosas, no hablare mas para evitar alargar el post.
Gracias.
Publicado el Mon at 05:57 pm
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
AnuncioNoticias