Foro

Ban Injusto (Apelación x2)

1 respuesta
Publicaciones:
10
Votes:
+2
Usuarios sin etiquetas
Hola a los ADMINS de MineLC bueno puse (Apelación) x2 por que hace un momento
hice una apelación pero creo que no les importo y no respondieron...
Bueno tambien hice un recordatorio a MineLC sobre el pago de PayMentWall y tampoco respondieron...
Si no les gusta o no tienen tiempo les aconsejo que pongan MOD a alguien con tiempo y seriedad
Bueno. Aqui les traigo las pruebas de mi injusto ban que por cierto deberian de tener mas conciencia
al momento del Ban
Como fue el baneo: despues de jugar SkiWars sali a la Lobby y entre a Survival y de repente me baneo y
decia "Fuiste baneado por ImNotMaster, luego volvi a entrar y entro normal y no aparecia mi Nick
jugue casi media hora y me volvio a banear y despues volvi a entrar normal esta vez aparecio rango SVIP
pero yo no me recuerdo comprar articulos en el juego, bueno a veces mi novia compra rangos para mi sin que yo sepa
sali y volvi a entrar y cuando ya fui baneado pero esta vez no podia entrar. Si es un Bug deberian manejar bien las plugins por favor.
Si no es suficiente me lo dicen por favor y que sea rapido por que casi no dispongo de muchoi tiempo.
MineLC-2_1549890252.png MineLC-3_1549890252.png MineLC-4_1549890253.png MineLC-1_1549890253.png
Publicado el Feb 11, 19 · OP
Publicaciones:
10
Votes:
+2
Usuarios sin etiquetas
Disculpen, si van a proceder con esta apelación o no?
Publicado el Feb 12, 19 · OP
AnuncioNoticias