Foro

Reporte 2 - Lluvia de Hackers y Laggers En KitPvp [Video]

4 respuestas
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Hey!

Laggers & Hacks:
- Hiluca (Lagger & Hack): Killaura
- DarthPapitas (Hack): Killaura
- Colomatt (Hack): Killaura

Saludos
Publicado el Feb 11, 19 · OP
Me Diviert...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
SimPay7u7 Mod
Publicaciones:
223
Votes:
+186
Level 5
NIVEL 5
No le noto nada raro a ninguno xD.
Publicado el Feb 11, 19
Me Diviert...
x 1
x 1
No me gust...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Hola SimPay

Bueno te confirmo por si no viste bien el video.

🤡 Si te das cuenta el primero es Hiluca, el de primeras lo pongo por el tema de lagger ya que en toda la partida andaba al mismo ritmo y lograba matar con el lagg.
El segundo es colomatt si miras bien notaras la distancia de golpes en la que me esta dando la cual es mayor a lo normal y la rapidez de asesinato.
🤡 El tercero es DarthPapitas a el lo puse porque sospeche su uso de hacks, además en el server fue visto no solo por mi sino por otros users en team de 3 juntos otros dos usuarios los cuales eran
DarthPapitas, GoliatDurazno7w7 & Colomatt, esto puede no ser tan critico debido a que no tengo la prueba de el team pero de todas formas lo aclaro
🤡 El cuarto es Hiluca denuevo el que de primeras era lagger si te das cuenta esta luchando contra otro user me acerco y de una me empieza a pegar y la distancia tampoco es normal.
🤡 El quinto es Colomatt mira bien que al momento de ingreso la cara del user de una se gira hacia mi y me pega luego la distancia en la que pega que es muy evidente, realmente nose como no te das cuenta.

Espero detalles muy bien el video así te daras cuenta de que lo que te menciono es real, tomate el tiempo de mirar bien, ademas son cosas evidentes.

Gracias por tu respuesta espero pronta solucion para estos usuarios.
Publicado el Feb 11, 19 · OP
Publicaciones:
29
Votes:
+23
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
solo vine por la cancion del picakhu :v
Publicado el Feb 11, 19
SimPay7u7 Mod
Publicaciones:
223
Votes:
+186
Level 5
NIVEL 5
No tienes aim, se nota tu lag, y los otros son pingers (2 steves), eso es todo xD. Créeme que si los notara los habría baneado como a todos los que he hecho en sus respectivos reportes, puedes verlos si gustas.
Publicado el Feb 12, 19
AnuncioNoticias