Foro
Page
of 6

[Anuncio] ¡Crea tu propia Modalidad!

58 respuestas
TheNomad_ AdminMod-ForoAdminShouter
Donador
Publicaciones:
308
Votes:
+1,011
Level 10
NIVEL 10
Administrador Foro
C060455F-37D0-4A6C-BB13-C710AE3A90CC_1549842672.jpg

Buenas comunidad de MineLC. Se busca implementar una nueva modalidad que sea original de nuestro servidor (propia), para esto necesitamos la aportación de todos ustedes, llevemos a cabo esta magnífica idea todos juntos, es de nuestro interés que puedan dejar su aporte en este post (ideas) que puedan dar origen a una nueva modalidad. El formato que se pide para está ocasión es el siguiente:

Nombre de la Modalidad:
Modo de juego (¿en qué consiste?):
Número de equipos (opcional):
Ideas creativas adicionales (opcional):

La idea mejor planteada, desarrollada, apoyada y sobre todo, la más atractiva, será la ganadora. La recompensa al más creativo será el nuevo rango ruby por 30 días.

Nota: Comentarios innecesarios serán borrados.
tumblr_p63zinKRrZ1tndn6wo1_500.gif
Publicado el Feb 10, 19 · OP · Última edición Feb 11, 19
Me gusta
x 14
x 14
Me encanta
x 9
x 9
Me Diviert...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
2
Votes:
+10
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
NOMBRE DE LA MODALIDAD:
Run Furnace

Modo de juego (¿en qué consiste?):

un grupo de cazadores tendrá que ir cazando a hornos andantes [serán usuarios elegidos], los usuarios que sean elegidos como hornos tendrán que ir escondiéndose en lugares de su entorno habituado y los que sean elegidos como cazadores harán la tarea de matar al numero de hornos que hayan dispersados por el mapa.
[los mapas pueden ser, granjas como tiendas. la imaginacion nunca tiene limites]

Numero de equipos (opcional):

CAZADORES: 5 [dependiendo del mapa pueden ser más]

HORNOS ANDANTES: 10 [dependiendo del mapa pueden ser más]

Ideas creativas adicionales (opcional):

Mis idea creativa es poder agregarle habilidades a los cazadores, ejemplo: mejoras de armas, mejorar la velocidad etc, para que puedan cazar a los hornos andantes mas fácilmente
Minelc siempre tiene que ir creciendo con nosotros
Y
MEJOR CON UNA MODALIDAD QUE SEA UNICA. los quiero lindos y lindas se despide su senpai
Publicado el Feb 10, 19
Me gusta
x 6
x 6
Me encanta
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Publicaciones:
9
Votes:
+89
Level 4
NIVEL 4
Usuarios sin etiquetas
Nombre de la modalidad: Asalto.

Equipos: 2
Cantidad de Jugadores: 32 (16 en cada equipo)

El modo de juego trata de que un equipo (El atacante) tratará de realizar ciertos objetivos con un máximo número de respawn... (60 veces para que el equipo pueda hacer un respawn).
Cada muerte del equipo atacante le bajará la cantidad de spawn disponible. Cuando la cantidad de spawneos llegue a 0 el equipo defensor ganara.

Los objetivos se dividirán en 3 fases. (Capturar una zona, avanzar hasta cierto punto del mapa, encontrar un objeto. [El orden de los objetivos no es necesario y pueden repetirse).
Cuando se realicen todos los objetivos, el equipo atacante será el ganador. Cada vez que se termine con éxito cada fase, el equipo atacante sumara 25 a su contador de respawn sin sobrepasar el límite de 60.

Los defensores tendrán que hacer lo posible para que los atacantes no puedan cumplir los objetivos, para ello estos tendrán un respawn infinito, pero su zona de spawneo será un poco alejada de los objetivos.
Cada vez que pierdan una fase su spawn retrocederá hasta otro punto de control (Y el spawneo del equipo atacante avanzará). Si no logran detener a los atacantes perderán automáticamente.

(Los mapas en sí tendrán que ser amplios, para que haya una buena jugabilidad y se puedan realizar bien los objetivos)

Ambos equipos tendrán una posibilidad de elegir los kits para poder jugar. Estos se dividen en 4 principales y en otros adicionales.

Asalto: Armadura de cota de malla, velocidad 1, 64 bloques de madera refinada, espada de hierro, 20 manzanas. (Este kit es para aquellos que quieren moverse rápido por el mapa y atacar los flancos).

Pesado: Armadura de Hierro, hacha de diamante, 32 bloques madera sin refinar, lentitud 1, 20 manzanas y 1 manzana dorada. (Este kit es el tanque, para los que quieren defender a sus compañeros de una mejor forma).

Arquero: Armadura de cuero, espada de piedra, una poción de velocidad 1 e invisibilidad 1, Arco encantado: infinidad 1 y poder 2, 32 bloques de madera refinada, 20 manzanas. (Este kit es para aquellos que les gusta atacar desde la lejanía y ser sigilosos).

Soporte: Armadura de cuero, hacha de hierro, 3 pociones arrojadizas de regeneración y 3 pociones arrojadizas vida instantánea, 2 manzanas doradas y 64 bloques de madera refinada. (Este kit es para la gente que quiere apoyar a sus compañeros, dándoles salud en pelea o curarse a si mismos).

En lo que transcurre la pelea, los usuarios ganaran puntos de batalla. Para que puedan mejorar sus cosas o comprar items para la pelea... E incluso elegir kits especiales.

Kits especiales:

Ejecutor (Costo 500 Battle Points) : Armadura de hierro (Encantada con protección 1), espada de diamante, 64 bloques de madera refinada, un arco junto a 64 flechas y 5 manzanas doradas.

Héroe (Costo 1000 Battle Points) : Armadura de hierro (Encantada con protección 3), espada de diamante filo 1, 64 bloques de madera refinada, arco de poder 1 junto a 128 flechas y 12 manzanas doradas.

Leyenda (Costo 2000 Battle Points) : Armadura de hierro (Encantada con protección 3 y pechera de diamante de protección 2), espada de diamante filo 2, 64 bloques de madera sin refinar, arco de poder 2 e irrompibilidad 3 junto a 64 flechas, y 6 , manzanas doradas junto a una poción de fuerza.

(Desde este punto se podrían añadir más Kits, pero eso se podría hacer luego si es que la modalidad es aceptada por la comunidad.

La Tienda: Esta tendrá que contener items de utilidad para la batalla, tales como bloques, flechas, pociones, comida y mejoras para el armamento.

La selección de equipos: Esta será al azar, los usuarios con rango VIP y superior, podrán elegir el bando que quieran.

En los mapas, los usuarios no tendrán permitido entrar a las zonas de spawneo del equipo contrario. Con una distancia de al menos 15 bloques.

Creo que con todo esto sería suficiente, pero si llega a ser aceptada se podría ampliar las características para este juego. En sí, podría llegar a ser una modalidad entretenida y competitiva.

Ideas creativas adicionales: Para los mapas, la comunidad podría realizar sus propios mapas con temáticas variadas. Pero lo importante es que sean grandes y tengan al menos 6 zonas de spawneo (1 principal para los atacantes y defensor, y otras 2 para cuando los equipos avancen y/o retrocedan).
Se puede implementar un top al finalizar las partidas o en el lobby. (Mayor cantidad de asesinatos, partidas ganadas, y niveles).

(Por último: esta modalidad es inspirada por aquellos juegos de conquista. Donde tienen que capturar los puntos para avanzar. Mayormente está inspirado en el modo "Asalto galáctico" del juego Battlefront II).

Sin más que decir, esto es todo. Saludos y espero que les guste esta idea.
Builder de MineLC
~ SimplementSimple ~
unknown.png
Publicado el Feb 10, 19
Me gusta
x 18
x 18
Me encanta
x 9
x 9
Me Diviert...
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
32
Votes:
+60
Level 3
NIVEL 3
Usuarios sin etiquetas
Nombre de la Modalidad: UHCF

Modo de juego (¿en qué consiste?): Sería basado en Factions que cada jugador pueda crear su equipo pero que no se regenere la vida.
Y que las pociones splash de curación no sirvan que solo sean bebibles y las manzanas doradas para poder regenerar la vida. También que los encantamientos sean bajos como para que el pvp dure y sea más intenso. También que haya koths que se puedan capturar en un tiempo de 10 minutos y que te den recompensas que no se puedan conseguir normalmente. Cofres con llaves y que haya peleas de factions tipo un evento para conseguir llaves.

Numero de equipos : que sean equipos de máximo 10 personas.
Ideas creativas adicionales :
Publicado el Feb 10, 19
Me gusta
x 7
x 7
No me gust...
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
31
Votes:
+31
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Nombre: Ultimo en pie o Last Standing (como les guste mas)

En que consiste: básicamente consiste en una plataforma no muy grande que este en el medio del vació, lo que pasara es que se teletranportara a la plataforma para que cuando empiece se haga un pvp intentando tirar al vació a todos. El juego sera por rondas, cuando el primer jugador que caiga sera eliminado, pero esto no hará que termine la ronda ya que cuando el jugador quede eliminado las rondas continuaran hasta que solo quede uno, después de eso seguirá la siguiente ronda . el juego ira eliminando un jugador con el transcurso de las rondas y cuando solo queden 2 jugadores el ultimo en pie ganara. La plataforma tendrá algunos pisos.

Notas:
-El modo de juego sera individual con un numero de jugadores que pueden variar desde los 16 hasta los 24 max
-los jugadores deben tener el efecto de las manzanas de notch para que no se maten en pvp
-cada cierto tiempo se lanzaran bolas de slime con empuje 2 que solo duraran 10 segundos en la mano para no desbalancear el juego

Idea creativa
Bueno otra idea es que esto tenga modalidad de 2 equipos de 6 o 8 jugadores en este caso las solo serán 5 rondas y la ronda sera ganada hasta que todo el equipo contrario sea derrotado

Eso es todo :)
Publicado el Feb 10, 19 · Última edición Feb 10, 19
Me gusta
x 5
x 5
Me encanta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Tmanrancher16 Ayudante
Publicaciones:
56
Votes:
+120
Level 5
NIVEL 5
Nombre de la Modalidad: Fly Wars
Modo de juego (¿en qué consiste?): La modalidad trata de guerras en el aire usando elytras, y tiene varias formas de ser jugado, estilo pvp games , según cómo yo lo veo.
1. Una de las formas que más me gusta es en un mapa largo, fácil de cargar, con obstáculos, donde puede ser solo o con equipo y cada equipo se lanza con las elytras puestas, arcos con empuje, manzanas, y cohetes. Cada equipo tiene que llegar a la meta sin interrupción. El arco sirve para derribar a tus rivales y para obstaculizarles más el camino y los cohetes para agarrar ventaja e ir más lejos.
2. En esta forma es al estilo combate aéreo, Guerra Mundial, usando el mismo kit de la anterior forma pero con más armas, donde dos equipos tienen cierto número de vidas y el punto es acabar con las vidas del equipo contrario. Si una persona cae al piso, automáticamente muere y pierde una vida su equipo (los números de vida por equipo sería máximo 50); este estilo de combate sería como si aviones se atacaran, hasta que los países pierdan sus aviones por total xd.
3. Estilo Harry Popotes; Son dos equipos con arcos, flechas y cohetes, y el punto es volar hacia la portería del equipo contrario y con el mismo arco disparar a un punto de la portería e ir ganando puntos. Si alguien cae al piso muere. Se pueden atacar a los rivales pero sólo a golpes, las flechas no hacen daño. (se puede modificar esto último xd)
PD: Respecto al tercer punto, el estilo es tipo quidditch, de Harry Potter. y la jugabilidad de todos es muy sencillas, al igual que las reglas son muy fáciles de aprender y dudo que hayas hacks que sean molestos para estas modalidades de juego. En torno al pvp de la segunda, puesto que a veces no se cuenta con la mejor puntería, se puede hacer una plataforma donde cuando los jugadores caigan puedan hacer pvp en esa zona, y se les puede dar kits variados que puede adaptarse a cada usuario a la hora de pelear y hacer entretenida la cosa. Respecto a la primera forma de jugabilidad, se pueden agregar a los monstruos del end que te hacen levitar en ciertos puntos para que los usuarios esquiven los proyectiles y haga interesante la cosa.
Número de participantes y/o equipos: Pueden tener el mismo número de los que soporta pvp games pero de preferencia que los equipos sean 4 a 10 personas, y también puede ser en jugador sólo, como los juegos del hambre o skywars.
Ideas creativas adicionales (opcional): Considero que los mapas y la forma de jugar serían de las más creativas. (de los mapas me puedo encargar al hacerlo o se pueden ocupar mapas ya hechos sin tanto lag. Se pensaría que los cohetes generan lag pero la opción del mismo optifine hace que sea nulo.
En caso de los mapas, hay muchos a escoger y pueden tener temáticas padres, ya sea en el espacio, temática de la guerra mundial, star wars (uff, este queda padre para unas guerras de elytros de dos equipos, Rebeldes y el Imperio), mapa de Harry Potter, Mapa de halo en el espacio (Covenan vs UNSC), etc.
<iframe width="964" height="542" src="https://www.youtube.com/embed/NmqCPgckDpo?list=LLSDt9s-JslXIbt9Rib0ns6g" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Publicado el Feb 11, 19
Me gusta
x 10
x 10
Me encanta
x 4
x 4
No me gust...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
15
Votes:
+30
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Modalidad:
El Ultimo Batallon

En que Consiste:
Es una Partida de espacio zona cerrada.
El Objetivo es Armarse con los cofres que encontraran en el bosque en las casas Etc ....
y Luego de armarse
( que les tomara 5 minutos )
Empieza la Batalla.
Y el equipo que mate a todos los jugadores del equipo Contrario
Ganara.
( también habrán Partidas de Solitario y Dúo Para que sea Mas Divertida )

Número de equipos:
En juego tendrá 2 equipos de 25
Rojo y Azul
Tip: Tiempo Máximo de cada Partida: 45 - 30 Minutos
( si es que la partida se demora serán tpeados a una zona donde aran pvp )
Cada ataque tiene que esperar 2 segundos
(depende de que Espada Arco y Comida sea)
( también habrán curas que encontraras en los cofres dobles. Se demora cada 5 segundos. Y cura toda la vida. )

Ideas creativas adicionales:
Cuando se metan a una Partida habrá un Spawn
De espera adonde también habrá Dos Parkurs
Para entretenerse mientras la partida empieza.

También habrán decoraciones Mini como

(un Stive corriendo de alex en un Mini-Parkur)

( Aun lado del Parkur estarán los Staff de MineLC )

Pd: el Spawn sera cambiado en fechas importantes.

Ejemplo:
Verano
Otoño
Primavera
Invierno

Navidad
Halloween
Año Nuevo
Año Viejo
y Mas Fechas Así
Y sobre todo.
El ANIVERSARIO DE MINELC

( Si esto esta aquí, es por que quiero aportar de mi parte. Bueno se que no a muchos les guste la idea pero. Si es por ayudar Toda Vale. Solo es decoración. )
Muchas Gracias. Espero que les Agrade

_ElizabethLiones
Usuario

Mensaje: Si la Vida es solo Una. A que Aprovechan el BUG.
Publicado el Feb 11, 19 · Última edición Feb 11, 19
Me encanta
x 5
x 5
Me gusta
x 2
x 2
No me gust...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
4
Votes:
+16
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Nombre de la Modalidad: Lc Challenges o MineLc Challenges

Modo de juego (¿en qué consiste?): Consiste en que
se haran preguntas o retos a los usuarios tipo (cuando se creo el sv o preguntas del staff) tambien puede hacerce mediante un bot del chat o los staff pueden hacerles preguntas a los usuarios o retos

Número de equipos (opcional): Se podra ser en equipos , duos o solitario (todos contra todos)

Ideas creativas adicionales (opcional): En momento al esperar que se llene la partida tendra un lobby personalizado con un parkour pvp o el juego mitico de la escalera (no se como se llama) y habran algunas casas decoradas con steves o alex con familia adentro y en una casa tipo mansion estara todo el staff de minelc, tambien tendra mapas como de paises, biomas o personalizados del server, y se podra poner cosmeticos y los cosmeticos estaran en la partida tambien hasta que el usuario se los quite,pueden colocar logros o kits, tambien se podra conseguir en las partidas cabezas de steves o regalos que pueden dar mala suerte o buena suerte, y en el lobby tendra un tipo minjuego de encontrar cabezas de steves regadas por el mapa

Espero les guste mi modalidad
Publicado el Feb 11, 19
Me gusta
x 6
x 6
Me encanta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
19
Votes:
+34
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Nombre de la Modalidad: Team Wins

Modo de Juego: Una modalidad que se trata de estar en islas, y abra equipos que se se atacaran con flechas, y tienen que caer al vacio, tambien se habra tipo refil, como algo al azar, pues, talves que se cambie de islas, o que por ejemplo, que uno de cada equipo se cambie para el otro, y tenga que ahora tumbar al otro equipo, cuando quede 2 equipo se habra como un PVP, se crearan tipos puentes para que puedan pasar, o talves, tambien que le salgan cofres con cosas, pero mas bloques para que hagan el puente hacia su rival, si hagan el PVP.

Numero de Equipo: Maximo de jugadores en el equipo: 2 o 3.
Maximo de Equipos: entre 5 o 6

Ideas Creativa Adicionales:

- Que cuando alguien le pege una flecha, no pueda poner /salir o /lobby para dejar el combate.
- Que cuando tumbe a alguien, le den 3 Coins, y si lo mata con flechas: 5 Coins.
- Que las islas esten un poco separadas, para que sea un poco dificil de tumbar al otro.
- Que las islas sean cuadradas, y de tamaño, que sea de 8 bloques por cada lado, para que puedan tumbarlo, y tambien que les sea mas facil.
- Que los Coins que Ganen se Cuente en las Modalidades de: SkyWars, EggWars, KitPVP, HG. (o Como ustedes decidan en donde se contaran los Coins)

Para que Sirve Esto: Esto sirve para aquellos que no sean muy buenos en el arco, asi sean mas flexibles y les sera mas facil de usar el arco, y sepan esquivar.
Publicado el Feb 11, 19
Me gusta
x 4
x 4
Lista
Deshacer
Publicaciones:
49
Votes:
+39
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Corre para ganar.

1. La modalidad consiste en 10 jugadores que tienen que pasar un camino recto pero ancho obvio, que tiene partes de parkour o otros objetivos que no pueden caer o si no pierden pero no es solo eso abra un jugador alado con un arco con empuje 2 que tiene que tirar ah los jugadores y hacerlo que no lleguen ah la meta o sino pierde.
  2. Cuanto jugadores por partida: Serán 10 jugadores que correrán y 1 jugador que estará con el arco.Primero empieza como murder mystery que le muestra que sos osea si estas con el arco o sos corredor.
  3. Si le gusta la modalidad racionen ah este post mucha gracias por leer mi modalidad. :d
x
Publicado el Feb 11, 19
Me gusta
x 5
x 5
Me encanta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Page
of 6