Foro

Mensaje para todos mis Amigos.

1 respuesta
Publicaciones:
31
Votes:
+34
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
Hola a todos, bueno hoy les vengo a informar que mi persona (osea yo xd) vendere o lo conoci en un survival de un servidor (que no dire el nombre -.-) me pregunto que si conocia un server bueno y obio que le dije minelc xd se lo mostre le encanto pero me dijo que si vendia mi cuenta y yo le dije no, no vendo mi cuenta premium y me dijo no, no quiero tu cuenta premium quiero tu nombre (osea mi cuenta de minelc "gizzus") asi que lo pense y le dije que cuanto me daria me dijo que me iva a dar 5 dolares por la cuenta de gizzus y 10$ si se lo daba con todo y premium y asi lo pense y creo que ya es tiempo de retirarme de minecraft asi que si si si acepte el trato y le vendere toda mi cuenta y tambien me compro mi cuenta del foro a 1$ ya el me pago los 11$ le estoy pasando mi cuenta le dije que me diera unos minutos para hacer mi despedida en el foro y en survi.

Bueno amigos y minelc me dieron muchas horas de diversion y entretenimiento y es hora de irme es hora de crecer jajaja

Adios a todos en especial a:

-vz0n
-Cloxd
-Geonet
-xx_proxa_xx
-juanputis1966

Si me olvide de alguien perdon, adios a toda survival de minelc adios Axturo y a AttackCity

Recuerden que mi cuenta de "Gizzus" no sere yo sera otra persona que ahora sera llamado Gizzus
Publicado el Jan 6, 19 · OP
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
1
Votes:
0
Usuarios sin etiquetas
:v