Foro

Me retiro del servidor.

7 respuestas
Publicaciones:
11
Votes:
+22
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Me retiro no solo del servidor, sino de otras cosas como Discord, Skype, entre otros. Las razones no les importa en lo más mínimo =) (razones personales, además de que tengo otras cosas más importantes que hacer, como estudiar para la carrera).
Las otras razones por las que me retiro de Minecraft multijugador (al menos de los servidores públicos) es porque aparentemente no hay ningún servidor donde se pueda jugar normalmente sin que esté lleno de restricciones sin sentido y bugs generados por darle soporte a varias versiones a la vez y/o estar lleno de plug-ins mal configurados.
En este servidor, por ejemplo, en survival los mobs no reaccionan al agua, desaparecen después de cierto tiempo (por lo que no se pueden hacer granjas de ovejas, vacas, conejos, etc.), no se pueden poner 2 pasajeros en un solo bote, los élitros no funcionan con cohetes, a veces golpear mobs y jugadores no les hace daño (pero si surten otros efectos como provocar a los mobs neutrales), las antorchas se quedan en su lugar bajo el agua, no se pueden poner soportes para armaduras (no tengo idea del por qué), golpear a un jugador en el aire a veces lo regresa a su posición original, entre muchas otras cosas. Otros servidores también tienen estos u otros problemas, pero todos tienen en común que parecen un servidor 1.8 adaptado para tener jugadores de versiones más recientes, y no un servidor 1.13 original.
No solo eso, también el servidor se cierra como cada 2 o 3 días, y los rangos te dan ventajas absurdas sobre otros usuarios, como items imposibles de conseguir para usuarios normales o usar /jump para saltarte las defensas de alguna faction (pero usar mecánicas legítimas del juego como usar perlas o fruta coral para saltar muros es sancionable, vaya lógica). Hay muchos otros problemas, pero no creo que tenga sentido ponerlos todos aquí.
De todos modos, quizás pasaré una que otra vez para ver que tal va el servidor, pero fuera de ahí ya no jugaré ni aquí ni en otro lado, ya que la verdad no espero que todo esto cambie ni a corto ni a largo plazo.

Bien, fue bueno mientras duró. Ver cómo evolucionó un juego desde 2012 hasta la actualidad, y estar en este servidor desde 2013 (aunque no fuera de forma continua). Si alguna vez piensan en vender el servidor tal vez considere en comprarlo, conozco a alguien que le interesaría, aunque sinceramente dudo que lo vendan en vista de que el owner gana como 700 dólares por mes (en base al historial de donaciones de la tienda).
Publicado el Dec 25, 18 · OP
Me Diviert...
x 4
x 4
Me gusta
x 3
x 3
Lista
Deshacer
Publicaciones:
5
Votes: