Foro

Baneo Injusto By: fullmetaled

1 respuesta
Publicaciones:
5
Votes:
+5
Usuarios sin etiquetas
Hola
Vengo a apelar un baneo a mi parecer injusto, todo es por residuos del ''vape.gg''

Estoy cociente de que el vape estubo en la pc, pero también estoy seguro que nunca funciono ya que mi pc es bastante mala, y cada vez que lo ejecutaba se me crasheaba. después de ese error decidi borrar todos los archivos superficiales del vape para evitar problemas o malos entendidos con minelc. pero cuando elimine el vape, no me había percatado de que el vape dejaba residuos y me di cuenta cuando me hicieron ss 06/12/2018
Cuando me estaban haciendo ss estaba usando el J3Ultimate
Ademas yo no usaria hacks, por el simple echo de que tengo altas stats en skywars.

regla

1.11 Uso de clientes ilegales (cheats/hacks)
Está prohibido el uso de cualquier cliente que modifique interna o externamente el juego y te de ventajas sobre el resto de jugadores en la partida; también están prohibidos los macros o el autoclick.

Sanción: Ban permanente

(No Especifica que haya ban por tener residuos de hacks)
(El vape fue descargado hace 2 meses, pero recalco que no sabia que el vape dejaba residuo)

Si no me creen que no me funcionaba les puedo hacer un video donde les demuestre que no funciona

Se que muchos diran que porque tenia el vape, simplemente lo intente probar... ya que muchos decian que era el mejor hack.
Todos diran comprate un desban, lo haria, simplemente que no cuento con requisitos economicos... espero que acepten esta apelacion.

(Aun no voy a eliminar los residuos me pueden servir como prueba)

att: fullmetaled
Publicado el Dec 6, 18 · OP
SimPay7u7 Mod
Publicaciones:
97
Votes:
+126
Level 5
NIVEL 5
El tener residuos o en descargas cualquier tipo de hack, es baneable (permanente).
Publicado el Dec 6, 18
AnuncioNoticias