Foro

Nunca Eviadi Ss

5 respuestas
Publicaciones:
15
Votes:
+16
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Bueno amigos, aqui estoy, porque el Moderador Fire Madness, Me ha baneado segun el por evadir ss, Segun sus detalles, Que no lo veo correcto porque nunca lo evadi, APARTE! Que anda quitando items de STEVE sin razones Obvias, Y ps se conecta 1 Dia a la Semana Claramente es un Stiff que no sabe lo que hace ni como va LC (No estoy insultando) Estoy diciendo la realdiad, Aca voy a dejar las capturas de lo que paso y ps, fue hace 5 Minutos o menos.

Aqui esta la imagen del baneo :

edi+2_1544071836.PNG

Aca muestro que no tengo SKYPE!skype_1544071475.PNG

Donde el dijo que me nege a SS, por no tener Skype ya que me ocupaba 1 Puerto de la PC y me daba error, al tener descargado por lo cual usaba la version ONLINE Vale.

A continunacion les mostrare mi carpeta .Minecraft
edi+0_1544071626.PNG

Y ahora les mostrare mis Versiones que he jugado en mainkra

edi+1_1544071684.PNG

Aqui he dejado eso no se de que habla que me nege a SS, No se que me detecto o que verga X-Ray. no uso y es el unico hack que conosco aparte de Autoclick Vale.

Aca les dejare la platica que tube con Fire, Donde estaba de Creido que me webera la verdad pero, nah
edi+3_1544071897.PNG
edi+4_1544071921.PNG
edi+5_1544071943.PNG

La verdad odio esa gente TOXICA! que solo quiere perjudicar al otro, No se pa que verga, Usare, Algun tipo de Hack si no HAGO PVP, Ni mineo, Solo Farmeo en mis Granjas ENDERMAS, Aldeanos, ETC, No juego otra MODALIDAD en LC, solo survival porque, la verdad es el mejor survival de todos los servidores por lo cual nunca he encontrado uno mejor..

#QuieroMiUnBan

Quiero mi unban, por esto que hiso FireMadness, Si quieren, Respondo sus preguntas, y dudas, (Espero las pruebas de FireMadnees de que tengo hacks o Lo que me haya dectado, que no lo se) GRACIAS! espero su respuesta!
Publicado el Dec 5, 18 · OP
Divertido
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
12
Votes:
+72
Level 3
NIVEL 3
eZ
Da igual, tienes carpetas modificadas, disfruta tu querido ban.
Publicado el Dec 6, 18
Me gusta
x 1
x 1
No me gust...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
ALEXDROID2046 AcminOwner
Publicaciones:
22
Votes:
+436
Level 7
NIVEL 7
espero mi saludito!
Publicado el Dec 6, 18
Publicaciones:
15
Votes:
+16
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Saludos Alex, :'v y Espero hechos pronto ese stiff del staff

Que mas da, si dice que uso hack y vos lo apoyas ps uso hack :)

Tampoco me gastare 9 EU en unban lo cual fue injusto, No digo si hubiese sacado 20 set's en pvp, y/o alla utilizado algun bug.
Que alla sacado ganacias, Pero bueno... Da igual.. Ahora si que me descargare HACK quien me pasa? :'v es bromita
Publicado el Dec 6, 18 · OP
Publicaciones:
38
Votes:
+8
Usuarios sin etiquetas
Elproyecto ami me banearon los negarme ss yo ni sabia khe es eso y por negarme (no sabia que era ss) ademasno tengo skype elmod extermiador me baneo . ojala se conecter el sr md pa khe revise mi apekacion .
Publicado el Dec 6, 18
Publicaciones:
38
Votes:
+8
Usuarios sin etiquetas
en tu caso el te espero 10 minutos en mi caso creo que solo me espero por 6 o 5 por suerte tenias mas tiempo khe yo aun nos banearon a los 2
Publicado el Dec 6, 18
AnuncioNoticias