Foro

para: Zhendrya <3

6 respuestas
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Zhendrya no entiendo exactamente la razón de mi baneo, pude notar que al revisarme viste que en mi minecraft había usado más de una cuenta, pero yo no tenía conocimiento de que esa era una razón de baneo, bueno por lo que tengo entendido No puedes evadir una sanción usando otra cuenta ni tampoco usar más de una cuenta a la vez, Pero ese no fue mi caso. Es cierto que en mi .minecraft registra más de una cuenta, pero fueron cuentas creadas meses atras cuando no tenía conocimiento de esto y era nuevo en el servidor, además de ya no estar en uso.
Por lo que tengo entendido esto no es algo malo, aunque no se si tenga que dar mis disculpas por la incomodidad.
Publicado el Dec 5, 18 · OP
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
38
Votes:
+8
Usuarios sin etiquetas
a te isieron revision yo como soy nuevo pense que era otra cosa por eso me banearon aora entiendo todo
Publicado el Dec 6, 18
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
10
Votes:
+42
Level 2
NIVEL 2
Usuarios sin etiquetas
bueno ami punto de vista si tienes cuentas viejas ya sin uso y escojistes solamente una y con esa una juegas no tiene nada de malo pero si con las cuentas que tenias antes si alguna de ellas tiene una sanción aun valida es baniable porque estarías entrando con multicuentas aunque como explicas tu no lo sabias ya que eras nuevo y no tenias conocimiento de las reglas.
Publicado el Dec 6, 18
Me gusta
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Si, ya no uso ninguna de las anteriores, me quede con esta y es por eso que me registre con este nombre en la página y todo. La razón de tener más de una cuenta en aquellos tiempos fue por que me aburría del nick que tenía y quería uno que se me haga más cómodo, y como no sabía cambiar de nombre decidía crearme una nueva.
Pero esas cuentas ya no están en uso desde hace muchísimo tiempo.
Publicado el Dec 6, 18 · OP
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Por favor, algún moderador puede revisar mi caso y ayudarme? No creo que sea algo justo:(.
TheNomad_ Admin
Publicaciones:
254
Votes:
+685
Level 8
NIVEL 8
Buenas, no hay nada de malo en que hayas tenido una cuenta antigua y que ya no la uses, pero en este caso se te encontró una cuenta sancionada, que tu mismo admites que dejaste de jugar en ella. Se te encontró la cuenta de "MacroGamerYT" que fue sancionado permanentemente hace varios meses, Las multicuentas para evadir una sanción no están permitidas, ahora mismo el unban no esta habilitado ni permitido en la tienda, debes esperar unos meses si deseas adquirirlo.
tumblr_p63zinKRrZ1tndn6wo1_500.gif
Publicado el Dec 6, 18 · Última edición Dec 6, 18
Me encanta
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Publicaciones:
4
Votes:
+1
Usuarios sin etiquetas
Cierto, "MacroGamerYT" Era la cuenta que en esos tiempos usaba Y recuedo que me sancionaron permanentemente, pero por alguna razón mucho tiempo despues pude tener ingreso a ella, motivo por el cual pense que con "sancion permanente" se referian a sanción por un año o más. Así que pensé que podría volver a usar mi cuenta sin ningún problema, tiempo después fue que deje de usarla y me quede con esta
Supongo que fue algo que estuvo mal, aunque no fue intención mía... Quería pedir disculpas de todo corazón por este error que he cometido Sin saber que fuese uno Puedo jurar que no volverá a pasar, por favor.
AnuncioNoticias