Foro

Baneo

2 respuestas
Publicaciones:
30
Votes:
+57
Level 3
NIVEL 3
Usuarios sin etiquetas
Lo que pasa es que el día de hoy, fui baneado por el ADMIN TheNomad_. Les explico un poco antes para que entiendan, ya hace unos meses atars fui mateado por el por por decirle NOOB a lo que yo realice una apelación por que no recibí advertencia, a lo que el me dijo que el no advierte no consideras los MODERATE que el da mutes directos me quede con esa palabra en mi mente y dije se supone que para que un mute se de antes se le debe advertir al usuario de que se modere. El aun asi dijo que da mutes directos el día de ahora un usuario me dijo L y se lo dije a TheNomad_ y el me dijo que no le hiba a dar mute por que no se le advirtió a lo que le recordé lo que el me dijo y solo se rió y se fue le ise /tpsv para decirle otra vez y dijo que no aria nada entonces le dije Noob otra vez y me dio un ban de 7 días. Nunca me advirtió solo me dio el ban. Se supone que me tendría que mutar sin antes advertirme y no darme un ban de 7 días XD.

2018-12-05_19.16.05_1544063205.png 2018-12-05_18.59.47_1544063206.png
La imagen de arriba es lo que le reportaba a TheNomad_
Publicado el Dec 5, 18 · OP
Me gusta
x 2
x 2
No me gust...
x 1
x 1
Lista
Deshacer
Publicaciones:
30
Votes:
+57
Level 3
NIVEL 3
Usuarios sin etiquetas
Atras* mueteado*
Publicado el Dec 5, 18 · OP
Divertido
x 1
x 1
Lista
Deshacer
TheNomad_ Admin
Publicaciones:
254
Votes:
+685
Level 8
NIVEL 8
Es interesante ver como quieres tergiversar las cosas y salirte del contexto cuando algo no sale como tu quieres, viniste a mi para reportarme a un usuario por decir "L" todo bien hasta este punto, yo te pregunte si le habías advertido, no alcanzaste a responder mi duda y lo comparaste con tu caso, siendo que yo te di mute anteriormente por conducta inadecuada, ya por ser usuario antiguo no necesito advertirte, ya que se bien que por llevar un buen tiempo en el servidor conoces las reglas generales. Ahora el ban que te di es por pasarte de listo, no voy a tolerar faltas de respeto ni provocaciones, bien hubiese podido explicarte pero con esa actitud se me quitan las ganas, y solo decidí irme para no agrandar el tema pero me seguiste.

Screenshot_3_1544065610.png

Screenshot_2_1544065597.png

Ahora sobre lo que reportas, no se bien el contexto del asunto ni a quien se refiere pero si vuelve a presentar una conducta inadecuada será silenciado. Por último, tu ban es de 7 días, ya es tu segunda sanción, respétala y espero cambies de actitud, buenas noches.
tumblr_p63zinKRrZ1tndn6wo1_500.gif
Publicado el Dec 5, 18
Me encanta
x 6
x 6
Me gusta
x 1
x 1
Divertido
x 1
x 1
Lista