Foro

Urgente : )

4 respuestas
Publicaciones:
30
Votes:
+4
Usuarios sin etiquetas
hola buen dia, yo hace al rededor de 3 o 4 meses hice un reclamo sobre un ban que me dieron, supuestamente era solo por 60 dias, y luego pasados 2 dias me decia que era permanente, pero hice 4 post en el foro y me respondieron los 4, pidien do pruevas en mi .minecraft y las presente, me digron que estaba todo perfecto, y que pasarian a hablar con la persona que me dio ban, pero acualmente hable con esa persona y me dijo que ya no forma parte del staff, que podia hablar con algun otro miembro y obterer respuestas, mi nombre de jugador es MrFredys,el ban que me dieron fue injusto porque jamas use hacks como ya mostre, y aparte que el ban me lo dieron cuando yo no estaba precente en el servidor, quisiera que me desbaneen, para poder seguir en el server ya que odio las multicuentas y no me apetece tener una, aparted e que juego en este server desde 2016 y tengo pruevas en video de ello, por favor pido una respuesta y me gustaria que fuera positiva con el desban solo pido eso, muchas gracias
Publicado el Dec 3, 18 · OP
Fuera de c...
x 2
x 2
Lista
Deshacer
Donador
Publicaciones:
122
Votes:
+109
Level 5
NIVEL 5
Buenas, necesitas subir la imagen de tu sanción.
~ [ PvPGames ] ElRey14 ~
Publicado el Dec 4, 18
Publicaciones:
30
Votes:
+4
Usuarios sin etiquetas
de momento no me carga el server quisas es porque estan cambiando o agregando algo dentro, en cuanto se arregle te paso :)
Publicado el Dec 4, 18 · OP
Publicaciones:
30
Votes:
+4
Usuarios sin etiquetas
file:///home/ceibal/.minecraft/screenshots/2018-12-08_17.37.37.png
Publicado el Dec 8, 18 · OP
Publicaciones:
30
Votes:
+4
Usuarios sin etiquetas
esa es la sancion, ya me han respondido y dicho que esta todo correcto pero sigo esperando el desban que no me han dado!!
Publicado el Dec 8, 18 · OP
AnuncioNoticias