Foro

Descargar servidor Practice de MineLc! Critica constructiva.

2 respuestas
Publicaciones:
22
Votes:
+37
Level 2
NIVEL 2
Hola linda comunidad de MineLC... La verdad no quiero generar algún tipo de polémica con esto o tirarle mierda al server, es mas para que quiten la modalidad de practice o la configuren desde o compren algún otro plugin y lo personalicen a como es minelc.

En primer lugar el plugin que usan no esta mal, pero lo usan muchos servers, y todos tienen la misma config, todos son iguales [aburren], de que me sirve jugar en minelc cuando va todo lag, cuando puedo entrar a otro server con un practice igual pero sin lag, esa no te la sabias heee! xde.

A lo que quiero llegar es que deberían hacer un practice mas personalizado, a como es minelc en pocas palabras... si se fijan, skywars, kitpvp, pvpgames, manejan un sistema totalmente igual, la misma scoreboard [donde dice las kills, kdr y muertes xd], es todo igual, esta echo todo personalizado, y meter un practice quizá descargado, todo mal echo, no queda bien. Deberían recrear un practice o arenapvp casi lo mismo, a algo que quede con la temática que tiene minelc en pocas palabras, si no, literalmente estarán haciendo a minelc como todos los servidores típicos, y si es ese caso minelc perderá eso que lo hace "único y especial".

Yo se que es bonito un practice y toda esa wea xd, pero hay que ponerle un poco de cabeza en esto y no hacer cualquier cosa con tu servidor, que ya de plano con tantos días que cierra el sv la gente se va a otros servidores, minelc tiene una buena comunidad, y tiene todo para volver a crecer, solo tienen que hacer las cosas bien y dejar al lado el populismo típico y hacer las cosas bien y a como minelc nos tiene acostumbrados. Los cambios son buenos, pero cambios que en verdad valen la pena y sobresalen de los demás servidores...

Gracias por leer uwu.

pd: Me pasaron este video, por eso hago este post y también mi critica y opinión.

[embed url='https://www.youtube.com/watch?v=TWryrqID4FI' type='video' title='#SERVER CONFIGURADO DE PRACTICE PVP | MEGA' description='▁▂▃▄▅▆▇█⚡Abre la sagrada descripcion!⚡️█▇▆▅▄▃▂▁ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VER REGALA ME TU LIKE ━━━━━Mis redes alv━━━━━
Publicado el Nov 8, 18 · OP
Me gusta
x 13
Lista
Deshacer
Publicaciones:
59
Votes:
+74
Level 3
NIVEL 3
Usuarios sin etiquetas