Foro

Vocabulario inadecuado

6 respuestas
Publicaciones:
18
Votes:
+6
Usuarios sin etiquetas
Nick: pepedrone
2018-11-08_01.44.37_1541642013.png 2018-11-08_01.45.34_1541642103.png 2018-11-08_01.46.02_1541642122.png
Publicado el Nov 7, 18 · OP
Publicaciones:
21
Votes:
+23
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
JAJAJA LOS CULTIVOS WE JAJAJJAJAA
Publicado el Nov 7, 18
Publicaciones:
18
Votes:
+6
Usuarios sin etiquetas
No hagas comentarios innecesarios.
Publicaciones:
21
Votes:
+23
Level 1
NIVEL 1
Usuarios sin etiquetas
Igual no recibira sancion. Tienes que hacer minimo 3 advertencias para mandarlo al foro, yo solo veo 1 advertencia y un aviso de que lo mandaras al foro, por lo que veo que no cumples los requisitos minimos. Ademas, que tiene que el loco putee un poco? total el no se dirigia a nadie, solo al lag que todo el mundo sabemos que existe dentro del servidor, por lo que lo veo como algo inofensivo, mejor hubiera sido si le dabas /ignore y problema resuelto, porque segun lo que vi el unico que se sintio tocado o ofendido por sus comentarios maliciosos eras tu, nadie mas, por lo que lo recomendable era, o que lo mandaras al /helpop para que el usuario reciba una advertencia o directamente un mute, lo cual creo que es innecesario, por parte del staff, o solo haberle dado /ignore.

Salu2, el legendario zBiss :p.
Publicado el Nov 7, 18
Publicaciones:
57
Votes:
+81
Level 4
NIVEL 4
Usuarios sin etiquetas
Buenas zBiss , quiero decirle que posiblemente no es necesario 3 avertencias , contal de decirle moderate es suficiente , y veo que el usuario decia cosas toxias , y debe ser sancionado , ByChib0x no se preocupe ahora comunicare a miembro del staff para que ese usuario sea sancionado.😉 😎

Attm: AldairFzL2😎
Publicado el Nov 7, 18 · Última edición Nov 7, 18
Publicaciones:
18
Votes:
+6
Usuarios sin etiquetas
wrote:
Igual no recibira sancion. Tienes que hacer minimo 3 advertencias para mandarlo al foro, yo solo veo 1 advertencia y un aviso de que lo mandaras al foro, por lo que veo que no cumples los requisitos minimos. Ademas, que tiene que el loco putee un poco? total el no se dirigia a nadie, solo al lag que todo el mundo sabemos que existe dentro del servidor, por lo que lo veo como algo inofensivo, mejor hubiera sido si le dabas /ignore y problema resuelto, porque segun lo que vi el unico que se sintio tocado o ofendido por sus comentarios maliciosos eras tu, nadie mas, por lo que lo recomendable era, o que lo mandaras al /helpop para que el usuario reciba una advertencia o directamente un mute, lo cual creo que es innecesario, por parte del staff, o solo haberle dado /ignore.

Salu2, el legendario zBiss :p.

Cuando te digo que no hagas comentarios innecesarios es para respetar el post, Y si no sabias, Despues del mute procede al ban, lee las reglas.

atentamente ByChib0x
Publicaciones:
122
Votes:
+82
Level 4
NIVEL 4
Ya había sido sancionado, igualmente, gracias por reportar.
MOD DE SURVIVAL
Publicado el Nov 8, 18
AnuncioNoticias