1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Postulacion para moderadores y ayudantes 2 [Finalizado]

Tema en 'Noticias Y Anuncios' comenzado por Leo018, 8 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leo018

Leo018 Dueño
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2015
    Ratings:
    +846 / 3 / -2
    Hola a todos!

Hoy comienzan las postulaciones para formar parte del staff de Minelc.
    Las modalidades son: KitPVP, Hg, Skywars, Eggwars y Pvpgames (ctw, dtc , tdm), si estás interesado por alguna de las modalidades mencionadas, comenta los siguientes datos:
    - Nombre de usuario de MC :
    - ¿Porque quieres ser mod? (Opcional):

Cuando finalicen las postulaciones, los que fueron seleccionados se les enviara un mensaje en el foro!

Primero se comenzara con rango Helper(ayudante) con menos comandos que un moderador y despues se subira a rango moderador

Las postulaciones han finalizado, se daran los resultados el dia lunes o martes!

:horseface:

• Me gusta Me gusta x 115
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Optimista Optimista x 1
  2. >> TheFran9009PVP <<

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Ratings:
    +13 / 2 / -0
    Nombre de usuario de MC: TheFran9009PVP.
    ¿Qué modalidad/es deseas ser mod?: Kit PvP o HungerGames
    ¿Porque quieres ser mod?: Pues ya casi llevo 3 años en el servidor y no se me ha dado la oportunidad de ser moderador, espero que en esta pueda serlo. Se identificar entre una persona que juega legal y otra que juega con trampa. Actualmente no juego mucho en play.minelc.com pero si me llegan a dar el moderador, les aseguro que estaré muy activo. Yo jugaba en los hunger games de la 1.5.2, hace 1 año. Bueno espero ser moderador, saludos y gracias por leerlo.

• Me gusta Me gusta x 6
    • Creativo Creativo x 1
  3. XxProIvanxX

XxProIvanxX Usuario Nuevo

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2015
    Ratings:
    +8 / 0 / -0
    Buenaaas :D

- Nombre de usuario de MC : XxProIvanxX
    - ¿Qué modalidad/es deseas ser mod? Creativo/KitPvP
    - ¿Porque quieres ser mod? (Opcional): Por que paso mucho tiempo en el servidor, concretamente en creativo o kitpvp, como he indicado anteriormente, aparte soy de España al contrario que casi todo el staff y podría conectarme en horarios diferentes. Siempre encuentro gente infringiendo normas y me gustaría ser ayudante para poder moderar a esa gente y si hace falta sancionarla o avisar a un superior siguiendo las reglas. A parte de eso tengo muchos otras cualidades (por si os interesa para otra modalidad): sé construir bien y rápido, sé mucho sobre redstone y sé entrevistar hackers.
    Y sobretodo, me gustaría ayudar al server.

Mi historia:
    Todo empezó el 2 de diciembre de 2013 el día en que me compré PREMIUM, en ese momento no conocía nada del juego por lo que busqué turoriales por internet hasta encontrarme este server, al entrar solo encontré destruye el nexo, escapa de la bestia, kitpvp y creativo por lo que decidí entrar en lo que era creativo y empecé a conocer a todo el mundo y llegar a saber tanto de redstone. Estuve mucho tiempo enganchado al server tanto a creativo como a kitpvp hasta que un día llego la época de los hackers por lo que decidí buscar en internet más información y a saber todo lo que se puede hacer con un hack y como detectarlo. Por ello pensé esto no se va ha quedar así y de una manera u otra conseguire proteger al resto de gente como yo que quiere disfrutar el juego. De esa manera aprendí muchos sobre comandos y sobre hacks. Podéis encontrar videos mios grabados en internet de hace 1 año. Cuando empecé a probar hacks que obviamente ya no tengo.(Si tengo faltas es por que gran parte de esto lo escribó mediante el móvil pero en el principio podéis observar que no tengo faltas y que se escribir correctamente)

PD: Sé mucho sobre comandos ya que he tenido experiencia en otros servers.

PD: Llevo en el server al rededor de 3 años. Lo intentaré hasta conseguirlo! :) Algún día me darán una oportunidad y podré demostrar lo que valgo :D

Saludos y espero que me cojan, suerte a todos :D

#3 XxProIvanxX, 8 de Agosto de 2016 a las 6:05 PM
    Última modificación: 9 de Agosto de 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. Cemarquez29

Cemarquez29 Usuario Legendario

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +846 / 43 / -0
    -Nombre de usuario de MC: CemarNuf
    -Modalidad: SkyWars
    - la razón por la que me quiero postular es para ayudar a mejorar en cuanto a la parte de los users que utilizan Mods no permitidos en el server, puesto que mientras juego me he encontrado con varios users utilizando hack. He cumplido con reportar los casos de hack que me he encontrado y que he tenido la oportunidad de grabar, en conclusión la intención es ayudar a mejorar el server.

• Me gusta Me gusta x 18
  5. xLightDream

xLightDream Usuario Legendario

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +1.194 / 12 / -1
    Vamo' a ver que sale:(

Nombre de Mc:
    DreamLix6Zz

Que modalidad me gustaria Moderar?:
    Kit PvP y HG

El porque quiero ser mod?
    Por las razones principales que todos los postulantes quieren (Supongo) el poder ayudar y mejorar el server, tanto en la regularización de Hackers y vocabulario.
    Se detectar un Hack a simple vista, un GC se me complica un poco, pero lo logro.
    En tanto vocabulario, puede haber lenguaje de competición, mientras no sean palabras obscenas o otra cosa esta bien.
    Tengo experiencia previa como moderador de este server (Una cuenta de un mod, que no dire nombre por motivos, auque la mayoria ya sabe), y me se por decir la mayoria de comando que se pueden utilizar en este server.

No les echare tierra a los Actuales moderadores, porque se que cada uno tiene su Horario, ocupaciones, deberes etc.
    Yo soy de Mexico, mi horario de moderar seria de 2 a 8:30 pm aproximadamente (Porque estudio), y fines de semana seria casi todo el dia.
    Soy DEMASIADO activo en el foro, asi que revisar Post de Hackers no seria un problema para mi.

Este mensaje va para Leo
    Se que anteriormente se me dio la oportunidad de moderar en el server, y lo heche a perder.
    Leo, no se la razon el porque me eliminaste de Skype, pero no importa, quiero enmendar las cosas, y apoyar al server.

Gane o no, seguire en el server no se preocupen amigos:)
    Gracias a todos, y suerte.

#5 xLightDream, 8 de Agosto de 2016 a las 6:11 PM
    Última modificación: 11 de Agosto de 2016
    • Me gusta Me gusta x 39
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6. Retigafe ಠ_ಠ

Retigafe ಠ_ಠ Usuario Legendario

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +1.469 / 11 / -1
    Nombre de MC: Reti_
    ¿De que modalidad/es quieres ser mod?: KitPvP y CHG
    ¿Por que quieres ser mod?: Yo quisiera ser mod para ayudar al servidor para bajar el número de hacks que en estos últimos meses estuvieron subiendo para que los usuarios tengan mayor diversión. Soy un usuario activo - antiguo , tanto sea en el foro como en el servidor, ya sea para revisar post, responder preguntas, etc. Aparte de eso me gustaría mejorar la comunidad en su forma de hablar(vocabulario) ya sea por competir uno contra otro.

Tengo horarios abiertos, me conecto la mayoría de mi tiempo libre ya sea en la madrugada, mañana o noche.

Se detectar hack's fácilmente, se cuando un usuario es legitimo y cuando uno usa hacks. Y si es que usan algo sospechoso le pido skype y compartir (una revisión no menos de 20min)

Soy una persona amigable, extrovertida, me llevo bien con la mayoría de usuarios jugando. Pero a la hora de moderar estoy apoyando en todo momento.

Sin mas que decir suerte a todos :^).

#6 Retigafe ಠ_ಠ, 8 de Agosto de 2016 a las 6:24 PM
    Última modificación: 10 de Agosto de 2016
    • Me gusta Me gusta x 38
  7. LeoGames

LeoGames Usuario Veterano

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2015
    Ratings:
    +304 / 0 / -0
    - Nombre de usuario de MC: LeoGames y la premium DaftBros
    - ¿Qué modalidad/es deseas ser mod? Obviamente SkyWars y HG (normales), En esos minijuegos es donde mas activo soy
    - ¿Porque quieres ser mod? La verdad aun qué se que soy muy joven creo que tengo la madurez suficiente para un cargo de tal importancia, los pocos qué me conocen lo sabrán, llevo alrededor de unos 165 o mas usuarios reportados, la mayoría fueron echos por privado ya qué tuve la fortuna de qué dos amigos me dejaran hacerlo y me complace en decir que hasta ahora (por lo qué yo se) todas las sanciones que se han dado de mis reportes han sido correctos, soy justo se aceptar mis errores al igual que se escuchar a los demás, siendo sincero no se casi nada de plugins pero creo que no es necesario ya que el rango seria para moderar mas no administrar el server, también otro punto "fuerte" que tengo es el tener un buen ojo para detectar a los hacks, estoy informado de la mayoría de bugs qué hay en el server, soy activo tanto en el foro como en el server, me gusta participar y siempre trato de estar en paz con todos los usuarios y de llevar una buena relación así qué problemas respecto a eso no habrá estoy seguro, tengo tiempo libre y mas en vacaciones ya qué en esa temporada me dan 3 meses de vacaciones y al día estoy entre unas 5 a 6 horas y por la madrugada siempre trato de conectarme como mínimo 2 hora, en temporada de clases sigo entrando pero mi actividad en el server y en el foro bajan unas 2 horas, voy en la prepa tareas...

Sin mas qué decir la verdad me gustaría formar parte del staff de MineLC y sí no lo llegara a ser pues bueno la vida sigue, pase lo que pase yo siempre hasta qué llegue el día de irme aportare mi granito de arena reportando o ayudando a quienes lo merecen, gracias por el tiempo que se tomaron en leer esto ^^

• Me gusta Me gusta x 13
  8. MrAldair26

MrAldair26 Usuario Veterano

Se incorporó:
    2 de Junio de 2015
    Ratings:
    +498 / 2 / -0
    A ver que pdah :v
    - Nombre de usuario de MC : MrAldair26
    - ¿Qué modalidad/es deseas ser mod? Kit PvP
    - ¿Porque quieres ser mod? (Opcional): Porque quiero ayudar con la reduccion de hackers que hay constantemente en el servidor, ayudar a mejor la comunidad que tenemos ya que, si bien es cierto, muchos usuarios suelen tener un mal vocabulario y/o comportamiento con otros. Tengo experiencia suficiente, puedo detectar cuando alguien es hack y cuando no, que hacen bien y que no, etc. En fin, seria mas divertido jugar si se controla mejor todo esto.
    Elegi KitPvP porque suelo jugar mas ahi y siempre me encuentro a alguien chiteandola :v
    Sin mas que decir les deseo suerte mis shabotz :,v
    Pdt: No me ire del server asi que dejense de mamadas xD

#8 MrAldair26, 8 de Agosto de 2016 a las 6:37 PM
    Última modificación: 11 de Agosto de 2016
    • Me gusta Me gusta x 27
  9. CarlitosLalito8a

CarlitosLalito8a Usuario Veterano

Se incorporó:
    12 de Abril de 2016
    Ratings:
    +375 / 21 / -2
    Nick: CarlosLalo8a

Modalidad: Skywars.

Razón: Hay muchos Hackers, y es muy Molesto encontrarlos en todas las Partidas, más ahora que no tengo con que Grabar por qué mi Tablet se descompuso. :/

• Me gusta Me gusta x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  10. PeruvianhandG

PeruvianhandG Usuario Legendario

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +719 / 14 / -0
    Usuario En Mc: Pichusa
    Modalidad: Juegos Del Hambre Clasicos (CHG)
    ¿El Porque Quiero Formar Parte Del Staff?
    Para Poder Ayudar Más Al Servidor y A Reducir El Numero De Hacks Que Se Presentan Todos Los Días, Paro Casi La Mayoria Del Día Conectado
    Me Encanta Bastante El Servidor y Su Comunidad, No Me Llevare Bien Con Algunas Personas Pero Siempre e Intentado Ayudar, Sea Reportando o Respondiendo En El Post Las Dudas Que Se Presentan Sobre Hacks u Otras Cosas.

Siempre E Tratado De Ser Amigable Con Todos :9

Muchisima Suerte a Todos Los Participantes.

• Me gusta Me gusta x 26
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. jclara321

jclara321 Usuario Activo

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2015
    Ratings:
    +69 / 0 / -0
    Quien quiera ayudar, ayudará con o sin rango

• Me gusta Me gusta x 25
    • Divertido Divertido x 1
  12. MarshallTheCandy

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2016
    Ratings:
    +29 / 2 / -0
    - Nombre de usuario de MC : MarshallTheCandy (random xd)
    - ¿Qué modalidad/es deseas ser mod? KitPVP
    - ¿Porque quieres ser mod? (Opcional): Tal vez no tengo la mejor reputación del server, y soy el menos probable de ser elegido, pero veo que en el lobby hay demasiado hacker y a cualquier momento lo dicen en el chat y es injusto que muchos dejen pasar eso y no hay nadie para poder ayudarlos (no hay mods muy seguido en esta modalidad o la mayoria del tiempo estan en /v y no hay forma de avisarles), y más de uno no puede grabar, igual puedo estar mucho tiempo en el server sin retrasarme en estudios o perder horas de sueño (tal vez suene raro pero organizo horarios xd) y ayudo siempre que puedo, no quiero decir que hago todo bien y soy el mejor, pero hago lo que puedo c:

• Me gusta Me gusta x 4
  13. michake8

michake8 Usuario Legendario

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2016
    Ratings:
    +1.288 / 11 / -0
    - Nombre de usuario de MC :
    michake8

- ¿Qué modalidad/es deseas ser mod?
    Skywars c:

- ¿Porque quieres ser mod?:
    Creo q las razones mías serían de lo más simple, como toda persona que busca lo mejor en mi el querer ser Mod radica en ayudar a la comunidad del servidor, soy de esos usuarios a los cuales no les gusta en lo más mínimo el incumplimiento de las reglas, aprovechamiento de bug u otras cosas ilegales, por lo cual muchos me han visto activo en foro reportando, mi aporte hasta ahora para el server ha sido aquello siempre me he tomado el tema de los "Reportes" muy en serio siguiendo a un usuario en partidas de Sw u cualquier otro minijuego con el fin de captarlo en cámara y poder reportarlo, más no tengo q decir es un gusto para mi el ayudar y siempre lo será, brindaré mi ayuda siempre y cuando se me necesite, he visto como los hackers y usuarios q sólo se dedican a aprovechar bugs ha ido en crecimiento quisiera poder ayudar más q simplemente reportando, un saludo a todos, de antemano gracias por vuestra atención ~ :)

#13 michake8, 8 de Agosto de 2016 a las 6:44 PM
    Última modificación: 8 de Agosto de 2016
    • Me gusta Me gusta x 35
  14. Jossue

Jossue Usuario Nuevo

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2016
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola que tal.
    Nombre de usuario de MC : Jossuecraft

- ¿Qué modalidad/es deseas ser mod?: Emm ps seria en la modalidad de skywars

- ¿Porque quieres ser mod?: Para poder ayudar al server y que todos los que jugamos en el server nos sintamos mas comodos sin la presencia de hackers y sobretodo en esta modalidad. Llevo 5 meses en el server, siempre me gusta ayudar a los nuevos a ambientarse y paso mucho tiempo conectado por cualquier cosa.
    Mucha suerte a todos. Gracias por atender mi postulacion :p
    Minelc.jpg

#14 Jossue, 8 de Agosto de 2016 a las 6:44 PM
    Última modificación: 8 de Agosto de 2016
  15. Sushi765

Sushi765 Usuario Legendario

Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Ratings:
    +1.029 / 27 / -0
    - Nombre de usuario de MC : Sushi765_
    - ¿Qué modalidad/es deseas ser mod? SkyWars / Creativo
    - ¿Porque quieres ser mod? (Opcional):
    En SkyWars , posiblemente es la modalidad de juego que contiene más hackers de todo el servidor, y creo que ahí es donde yo prefiero y ojala quedar, por eso decidí postularme ; ya que es la modalidad que más me gusta, y que he querido parar a todos esos hackers, y lo hago, con los reportes que he publicado todo este tiempo, se me hace fácil identificar usuarios con hacks, también me he querido postular, por el simple hecho de que en la noche es en donde se conectan los usuarios con hacks, y casi siempre me quedo a jugar por la noche, en el foro siempre ando echando una mirada, muy activo por acá como en el server y en SkyWars.

Siempre estoy dispuesto a ayudar , no solo con comandos, dudas sobre donde reportar hackers, donde se compran los rangos vip , mods permitidos o no permitidos, que de hecho, por ser usuario vip, casi siempre me andan preguntando cosas de ese tipo y siempre las respondo.
    Algunos me consideran "serio" porque hay veces que escribo con buena ortografía y sin "caritas" (según la gente que me lo dice, que no son muchos) eso me hace darme cuenta que si estoy para un cargo como este, una persona madura.

Sobre creativo, también soy activo ahí, y he subido unos cuantos reportes de esa modalidad, como dije anteriormente, también estoy dispuesto a tener un cargo ahí, ayudar a los usuarios con dudas (me se varios comandos) advertir sobre un mal comportamiento, ej: mal vocabulario, usuarios pasando ip de otros servidores , etc.

Suerte a todos los que también se están postulando.
    Saludos! :sushi:

• Me gusta Me gusta x 24
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página