1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Postulacion para Ayudantes [27/06] [Finalizado]

Tema en 'Noticias Y Anuncios' comenzado por Leo018, 27 de Junio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Leo018

Leo018 Dueño
    Miembro del Equipo

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2015
    Ratings:
    +1.291 / 22 / -2
    Hola a todos, hoy se dará inicio a la segunda postulación del año para ser parte del staff.

Las modalidades para las cuales se podrán postular serán las siguientes: KitPvP/PotPvP, EggWars, PvPGames, SkyWars HG/CHG. Si piensas que tienes la capacidad para obtener el rango, completa los siguientes datos:

Nick en el servidor:
    Modalidades en la que quieres postular:
    ¿Por qué quieres ser parte del Staff?
    ¿Qué recomendaciones le harías al servidor?

Las postulaciones tendrán una duración de 5 días y a los seleccionados se les enviará un mensaje a través del foro.

:caballo:

#1 Leo018, 27 de Junio de 2017 a las 10:27 PM
    Última modificación: 9 de Julio de 2017
    • Me gusta x 75
    • De acuerdo x 24
    • Amable x 10
    • Optimista x 6
    • Informativo x 3
    • Divertido x 2
    • Creativo x 2
    • En desacuerdo x 1
  2. _SpartanMX_

_SpartanMX_ Usuario Activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2016
    Ratings:
    +247 / 18 / -0
    Nick en el servidor: _SpartanMX_
    Edad: 19 prácticamente 20 en un mes para que me regalen algo.
    Pais: México
    Modalidades en la que quieres postular: KitPvP/PotPvP
    Por que me gusta el PVP pocos me conocen por que no hablo mucho pero yo inicie en survival hace 2 años pero me intereso mas el POT y ahora es a lo que casi siempre entro me gustaría ayudar en el apartado de hack aunque siempre me dicen hack a mi :sob: que sad bueno como ya tengo un tiempo en el server pues conozco las reglas de la mayoría de las modalidades y en el apartado de kit pues me gusta ayudar en cuestión de teams que superen lo permitido y que entorpezca la jugabilidad de los demás jugadores y no se genere una mal impresión. y muchas cosas mas. pero no voy a escribir una biblia por que leer puras biblias de todos los postulantes puede ser tardado. :wink: Cualquier cosa Skype: Elvis_Cochuelo

Lo puse antes pero creo que ningun staff lo vio :sob: un plugin antiVPN seria bueno

pues sinceramente ami me gustaría que cambiaran el pot a la versión anterior que me gustaba el kb y creo que a muchos de aqui estan de acuerdo con migo o que pusieran el PracticePVP 2.0

Sobre survival talvez sean ideas mías pero a mi en survival el ping es muy inestable y a veces si haces pvp parecemos endermans antes no me pasaba tal vez sea yo pero quisiera que opinaran.

• De acuerdo x 11
    • Me gusta x 5
    • En desacuerdo x 3
    • Amable x 3
    • Optimista x 3
    • Divertido x 1
    • Creativo x 1
  3. Force18

Force18 Usuario Legendario

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Ratings:
    +1.029 / 54 / -3
    Nick en el servidor: Force18

País: México

Modalidades en la que quieres postular: Sky-Wars

¿Por qué quieres ser parte del Staff?: Me gustaría formar parte del staff para ayudar más directamente en esta modalidad ya sea con reportes, preguntas y en la misma modalidad dentro del servidor, ya que es en la que más atento estoy y en la que más tiempo me paso.

¿Qué recomendaciones le harías al servidor?: Agregar una opción de mercado/tienda en los modalidades de hg, sw y egg, en el cual puedas comprar con LCoins 1 Objeto (Sólo uno porque los que tienen muchas monedas aprovecharían), que haya objetos como manzanas doradas, una espada de hierro, una poción, etc...

• Me gusta Me gusta x 22
    • De acuerdo De acuerdo x 15
    • En desacuerdo En desacuerdo x 10
    • Amable Amable x 3
  4. NLOK

NLOK Usuario

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2017
    Ratings:
    +31 / 21 / -3
    Nick: NLOK
    Pais: Venezuela
    Modalidades en la que quieres postular: La modalida en que cual me gustaria postularme es Creativo pero esta no esta en la lista, con cual escojere SkyWars, si es o hay la posibilidad de que esta si se pueda sea incluida porfavor... gracias

Sere preciso, el skywars de minelc sin descartar las demas modalidades van decayendo, mediante gracias a los hackers, campers entre otros... Minelc es un servidor unos de los mas reconosidos de hablahispana con cual se tiene que dar el ejemplo de los mods al estar atento, la resolucion de staffs en las modalidades de minigames se esta descuidando con el tiempo. Esto ha de producir consecuencias en el futuro a ser una mala reputacion a Minelc una de las nets mas grandes... La finalidad de esto es que yo admiraria ser parte del staff para aumentar el campo de seguridad de Minelc en conjunto a otras personas... Siento una impotencia al ver como personas hacen algo encontra las reglas y yo no poder nada y ese simple hecho se deja pasar, y no es el caso Minelc posee reglas que se cumplen y deberan cumplir para una network civilizada y pulcra

--Se tiene que implantar un sistema de infiltrado es decir, personas partes del staff infiltrados como users normales a revisar las modalidades de minijuego para no aumentar los nervios de cualquier persona que este encontra las reglas 2- Mas mapas la mayor parte de usuarios como mi persona nos quejamos de ciertas partes de skywars como "los mismos mapas", "mismos kits" entre otro una actualizaciond de esta parte no estaria de mas. Al respecto de creativo, se pondria un poco de ventaja a los users con poseer 2 plots para elevar la creatividad de el jugar y no ser el tipico server en cual el user nada mas tenga 1 plot y mas nada, pero con uso racionable para no ocupar espacio al server y caracterisarnos por ser diferentes a otras nets.

Espero que esto sea tomado en cuenta, aun asi se halla escojido a otra persona.. -gracias por su antencion-
    Att: NLOK

• En desacuerdo x 12
    • De acuerdo x 2
    • Me gusta x 1
    • Divertido x 1
    • Amable x 1
  5. jackelsolitario*

Se incorporó:
    27 de Junio de 2017
    Ratings:
    +26 / 25 / -2
    Nick : jackelsolitario

Modalidades en la que quieras postular : Creativo :3

Para ayudar al server como también es el trabajo de los demás mods y sea un server limpio y sano sin chat sexual ni spawn y se un poco de programación :3 , soy muy activo todos los días me conectado etoy mas en compu que en la calle .

¿Que recomendaciones le harías al servidor?

Que ponga mas modalidades por la razón que aveces entran como 2800 jugadores y como ay pocas modalidades la gente ya no sabe donde ir .

Nunca e sido mod ojala me den la oportunidad de serlo.

• En desacuerdo x 12
    • De acuerdo x 2
    • Me gusta x 1
    • Amable x 1
    • Optimista x 1
  6. NoSoyNickNuf

NoSoyNickNuf Usuario Veterano

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2017
    Ratings:
    +521 / 27 / -0
    Nick: xNiickx
    Modalidad en la que te quieres postular: KitPvP/PotPvP
    Últimamente PotPvP ha sido la modalida que juego con mayor frecuencia, como todos sabemos, PotPvP tiene una comunidad algo tóxica y con mayor indice de personas con hacks/clients que afecta la jugabilidad para las demás personas.
    En PotPvP entran muy poco los integrantes del staff, siendo una modalidad con muchos hackers, creo que debería ser mayor su moderación,
    tengo algo de experiencia para revisar personas sospechosas de usar algún tipo de hack/client.
    KitPvP al igual que PotPvP es una modalidad con muchos hackers que quita la jugabilidad para muchas personas, a muchos les cuesta conseguir una full diamond p2 y apenas entran al mapa, los matan, les quitan las fulls y hace mayor su injugabilidad.

Para PotPvP, que se agreguen y sean cambiados algunos mapas, hay 2, 3 mapas que no son de los más adecuados a la hora de hacer pvp debido a que tienen varios obstáculos. Que sea agregado el comando /spect ya que a muchos (incluyendome) alguna vez hemos tenido las ganas de ver un duel entre dos personas y sería más fácil a la hora de revisar usuarios.
    En KitPvP que haya algun comando o cartel para poder reparar los items en el inventario, cuando se gana un set que fue dañado en un pvp, se obtiene poco provecho del mismo.
    Tambien un comando como /report, se facilitaría para los usuarios a la hora de querer reportar algun hack, ya que muchos no tienen un ordenador bueno para poder grabarlos.

Gracias por leer ♥

• Me gusta x 32
    • De acuerdo x 21
    • En desacuerdo x 4
    • Amable x 2
    • Optimista x 1
  7. ConsterKiller

ConsterKiller Usuario Veterano

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +446 / 10 / -0
    Nick en el servidor: ConsterKiller
    Modalidades en la que quieres postular: KitPvP/PotPvP
    ¿Por qué quieres ser parte del Staff? Bueno como algunos ya saben, pertenecí al Staff durante un tiempo considerable (Diciembre 2014 - Agosto 2016 / Survival) Pero se me fue retirado por inactividad #HashtagEscuela. Me gustaría que me dicen una 2da oportunidad ya que la mayoría del actual Staff conoce mi forma de manejar el rango. Ahora me encuentro activo todas las madrugadas dentro de dichas modalidades.
    ¿Qué recomendaciones le harías al servidor? Como en este Post se está haciendo solicitar más Staff., mejorar el Anti-Cheat y aprovechar que no me han quitado del muro del Staff en el lobby jaja.

(Ahorrense el chiste de "Eras más activo sin rango que con el")
    Que ganen los que más se lo merezcan :blush::sparklingheart:

• Me gusta x 22
    • Amable x 22
    • De acuerdo x 10
    • En desacuerdo x 7
    • Optimista x 1
    • Creativo x 1
  8. Juan_13

Juan_13 Usuario

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2017
    Ratings:
    +94 / 20 / -0
    Nick:Juan_13
    Pais:Mexico
    Modalidad que quiero postularme:Sky wars y PvPGames

Porque quiero ser parte del staffs?me gustaria ser Ayudante, por la cantidad de Hacker que hay Ya que siempre que entro a una partidad nunca e mirado a un MOD o AYUDANTE :/ siempre juego como 5 o 6
    Y aveses grabo algunos hackers y los reporto La hora donde hay mas hackers es en la noche minimo hay 3 o 4 hackers en una partida y si tuviera la opurtunidad de ser parte del staff Lo Valoraria mucho
    Y me facilitaria el trabajo de aserme tpsv y espectear a los hackers tengo experencia de algunos comandos de ser MOD
    Porque fui moderador en un server,
    Tambien me se la sancion que debe de tener cada uno porque me se las reglas de pie a cabeza:)

Que recomendacion le haria al server?
    Mejorar el anti-hack porque hay algunos que no les saca del server cuando usan el Fly o el de poner bloques super rapido

SUERTE A TODOS❤☺
    Que tengan un buen dia,noche o tardes :)

• En desacuerdo En desacuerdo x 9
    • Optimista Optimista x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9. Killuasama

Killuasama Usuario Legendario

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Ratings:
    +813 / 46 / -3
    Nick: Killuasama
    País: Argentina
    Modalidad: SkyWars
    ¿Por qué quieres serlo?
    Siendo sincero, llevo un tiempo considerable en este gran servidor, y quisiera ayudar a la comunidad de SkyWars siendo parte del staff de MineLC, me interesa el rango principalmente para poder "librar" (Por así decirlo) el servidor de aquella gente que tiene un mal comportamiento, hacks y/o clients, etc. Por esa misma razón he reportado algunos hackers (pero estuve un poco inactivo por unos problemas personales) [antes no disponía de una buena computadora para descargar algún programa, por eso no lo hacía]
    ¿Qué le recomendaría al servidor?
    He estado viendo que algunos jugadores son baneados por el fsmoso auto-ban (o también caer en una ip del mismo estilo) por esa razón, recomiendo que hagan algunos cambios en la herramienta.
    Y agregando a la tienda de kits de SkyWars el kit "Forajido" este a la vez traerá con sí una espada de piedra y dos efectos, los cuáles serán velocidad I y prisa I.
    Saludos!

• Me gusta x 15
    • En desacuerdo x 4
    • Amable x 4
    • De acuerdo x 2
    • Informativo x 1
    • Optimista x 1
  10. JuanC199

JuanC199 Usuario Legendario

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2016
    Ratings:
    +2.467 / 51 / -9
    Nombre de usuario:
    JuanC199

País:
    España

Modalidad en la que deseas ser ayudante:
    SkyWars/KitPVP (tengo que decir que mi modalidad favorita es skywars)

¿Por qué quieres ser parte del staff?:
    Me gustaría ser ayudante porque como ya dije en su momento, hay muy pocos moderadores que tengan como prioridad principal la modalidad de skywars y la mayoría de las veces no hay moderadores activos en kitpvp. La gran mayoría del staff de MineLC pertenece a latinoamérica y nunca está de más tener moderadores de otros países que cubran la franja horaria en la que éstos no pueden estar bien por estudios, por trabajo o por cualquier otro tipo de contratiempo o pasatiempo.

Me encanta moderar, de hecho lo llevo haciendo desde que entré a minelc aportando con reportes, pese a que no tengo la mejor conexión a internet, no poder editar vídeos o que tarden 5 minutos en subirse 20 segundos de reporte. Es tanto mi afán por dejar limpia la modalidad que en varias ocasiones he llegado a perseguir a los cheaters que me he ido encontrando en las partidas de skywars en las distintas modalidades, cambiándome de IP o inclusive anotando los nombres para después comprobar su estado de conexión e ir en busca de ellos.

Voy a contar un poco sobre mí:
    Vivo en España, actualmente estamos de vacaciones y tengo mucho tiempo libre por delante para dedicarlos al servidor, aunque a diario de lunes a viernes (por las mañanas), tenga que ausentarme por cuestiones de trabajo.. Soy alguien que no se conforma con lo básico, me gusta echarle un vistazo dos veces a lo que hago para no dejar el más mínimo margen de error. Tengo la suficiente experiencia en el área de la moderación como para poder decirlo.

¿Qué le recomiendas al servidor?:
    Es algo que seguramente muchos habrán recomendado ya, pero nunca está de mal volverlo a hacer:

1. Me gustaría que resolvieran el problema del rendimiento del servidor en las horas pico, es cuando más tráfico de usuarios hay en el servidor y cuando la mayoría de personas pueden jugar.

2. Me gustaría que se incorporara un "rastreador de jugadores" en el 2do refill en los skywars. Esto hará que las partidas finalicen antes y no haya que tirarse 15 minutos ocupando un servidor de 24 slots dos usuarios por culpa del típico camper. Si le sumamos que esto ocurra en más de un servidor a la vez, estamos hablando de más de 40 ranuras que se quedan sin uso.

3. No estaría nada mal que se incorporara en las distintas secciones de modalidad del foro los mejores tutoriales, fijados en la parte superior, que se hagan con respecto a una información importante del servidor que haga de soporte para los nuevos visitantes en la comunidad.

• Me gusta x 49
    • Amable x 4
    • De acuerdo x 2
    • Creativo x 2
    • En desacuerdo x 1
  11. xIAllawii

xIAllawii Usuario Conocido

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2016
    Ratings:
    +443 / 57 / -3
    Nick: xIAllawii
    Pais: Argentina
    Modalidad: SkyWars
    Por que quiero serlo?:

Estuve inactiva unos meses pero creo que aun puedo dar mas de mi en este servidor. También para ayudar un poco sobre el tema "usuarios con programas no permitidos por el servidor" ya que creo que es el tema sobre el cual algunos usuarios presentan reportes o quejas aquí en el foro pero como Ayudante quiero bajar lo mas me sea posible la cantidad de usuarios con estos programas.

Que le recomiendo al servidor?

Podrían mejorar el Anticheat,ya que la mayoría de apelaciones de algunas modalidades son sobre este nuevo plugin. Tambien quiero que se coloque algo para los usuarios nuevos en el foro para que se ayuden a guiarse,como un tutorial al principio de la pagina u otra cosa asi la gente sabrá como hacer reportes,apelaciones o recomendaciones al servidor.

Gracias por leer el post y les deseo a todos suerte ^-^.

• Me gusta x 11
    • De acuerdo x 3
    • Optimista x 3
    • Amable x 2
    • En desacuerdo x 1
  12. The_Titan454

The_Titan454 Usuario

Se incorporó:
    2 de Enero de 2017
    Ratings:
    +124 / 80 / -0
    Nick: _TheTitanPvP_
    Pais: Perú
    Modalidad en la que quiero postular: pvpgames/Potpvp (favorita pvpgames)
    Porque quiero ser parte del staff:
    Quiero ser del staff en pvpgames ya que veo que muchos jugadores se dedican a afectar a su equipo poniendo bloques o algunos hasta son hackers
    potpvp:A veces cuando juego veo hackers o algunos que pegan raro
    Me gustaria ser del staff para ayudar a mejorar el server en esas modalidades
    Recomendaria mejorar al servidor:
    Su anticheat a veces se bugea y banea a gente por ir lag o gente inocente que no hizo nada es verdad que funciona a veces y banea a los hackers
    lo cual hace que muchos reportes sean de apelacion debio a este plugin que metieron.
    Espero su apoyo y suerte a todos :D

• Divertido x 5
    • Me gusta x 2
    • De acuerdo x 1
    • En desacuerdo x 1
    • Amable x 1
  13. fredthefish

fredthefish Usuario Conocido

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +232 / 29 / -0
    Nick: fredthefish
    País: Colombia, aunque actualmente tengo residencia en Chile
    Modalidad en la que deseo postular: KitPvP / PotPvP
    ¿Por qué deseo ser parte del Staff? Llevo en este buen servidor varios años. Sí, soy de la época en que Leo jugaba de vez en cuándo, cuando Mari0Sc no era nada más que un User ¿Y cómo olvidar a BradRocks? Que me dejó bugeado en una parcela...
    En todo ese tiempo en el servidor he adquirido experiencia, se me facilita reconocer hacks, rara vez he cometido un error a la hora de reportar (Por /tell, porque mi PC soporta únicamente el Minecraft, si abro algo más crash) Sé que podría ser de utilidad para el servidor considerando que puedo conectarme todos los días, excepto los fines de semana (aunque a veces sí) Y cabe mencionar que siempre he tratado de mantener buenas relaciones con los Usuarios de este servidor.
    ¿Tengo ''experiencia'' revisando? Efectivamente, a lo largo de mi estadía he tenido autorización de uno que otro mod que me ha confiado buscar pruebas de su hack o de su legitimidad, usando su nombre.
    Aunque sé que últimamente he estado muy ausente con mi cuenta original (fredthefish) He estado usando una cuenta alternativa, por la simple razón de que no recordaba la contraseña xD. Destaco que en estos 7 meses que llevo en Chile si me he conectado al servidor, sólo que absolutamente nadie sabia de mi presencia...
    ¿Qué recomendaría para mejorar el servidor?: Recomendaría estár más consientes respecto al tema del respeto entre jugadores porque nosotros los jugadores somos (por así decirlo) Los que llevamos el servidor. Con un sólo User que decida empezar a insultar, se puede causar un gran conflicto entre todos... Ësto lo menciono por una experiencia ya vivida

MUCHAS GRACIAS POR LEÉR!

• Me gusta Me gusta x 8
    • En desacuerdo En desacuerdo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Amable Amable x 3
  14. Deba5

Deba5 Usuario Nuevo

Se incorporó:
    28 de Junio de 2017
    Ratings:
    +3 / 18 / -0
    Nick : debajose5 Edad : 17 Pais : España Modalidades : Creativo si se puede por favor y si no : Skywars y Eggwars Quiero ser staff : para poder mantener el srv limpio Le recomiendo : Mas staff para que no hayan hackers y silenciar a alguien en el chat si dice palabrotas etc... Gracias por atenderme

• En desacuerdo En desacuerdo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Creativo Creativo x 1
  15. Santiago032222

Santiago032222 Usuario Legendario

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Ratings:
    +971 / 51 / -4
    Hola a todos!

Nick: Santiago032
    País
    : Colombia
    En que Modalidad te quieres postular?: SkyWars

Por que quieres ser staff?: Ufff, llevo persiguiendo esa meta desde hace mucho, SkyWars fue la razón de que pude conocer este servidor,Soy consiente de la dificultad de asumir tan importante cargo, pero es algo que me atrae bastante debido que me gusta tener responsabilidades atadas a mi espalda y las que tengo, las suelo ejercer con seriedad y con gusto para hacerlas.

Quiero pasar a otra etapa, superar totalmente lo que soy ahora en el servidor, ya no ser el que reporta, sino ser el que responda reportes y post creados por nuestra comunidad.Quiero responderles con: "Gracias por reportar!", "la razón de tu problema es esto...",pasame tu skype por privado para hablar mejor,hacerte una revisión" ," esto ocurre por tal motivo..."e.t.c

Sobre los cheaters,en el transcurso de estos años al reportar cheaters, el conocimiento de ello es algo que cada vez va progresando, al averiguar como funciona, como detectarlo, la capacidad, la modificación que algunos hacen para no ser detectados tan fácilmente etc, es algo de lo que ya estoy bastante informado, se las reglas, se las respectivas sanciones.

El tiempo que le puedo dedicar es mucho, muchos me dicen "vicioso" al comentarles el tiempo en el que suelo estar en esa modalidad, puesto que es mi segundo hogar <3

Se que tengo la suficiente madures,seguridad y seriedad para moderar esta gran modalidad

Que recomendación le harías al servidor?: El comando /report
    Aunque en un principio estaba en desacuerdo que lo añadieran por que yo pensaba que muchos abusarían de el, cambie de opinión al ver a usuarios que reportaban a otros en el lobby, yo corría a hacerme tp, y si, efectivamente muchos de ellos eran cheaters, después de ver eso me gusto la idea y la vi una gran ventaja tanto para los usuarios, como para el staff.

Sin nada mas que decir...
    Muchas gracias por leer <3, me enfoque bastante en no hacer un texto tan largo para que sea de gusto para todos!
    Si soy elegido tengo seguridad al decir "No Se Arrepentirán"
    ¡Saludos!

• Me gusta x 26
    • De acuerdo x 8
    • Amable x 3
    • En desacuerdo x 2
    • Divertido x 1
    • Optimista x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página