1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Reporte Posible Hacker?¿

Tema en 'Denuncias' comenzado por Xeroleth, 16 de Abril de 2018.

1. Xeroleth

Xeroleth Usuario Nuevo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2018
    Ratings:
    +12 / 1
    Nick: MrPepeHD
    1.Dice que no le importa el Baneo, ya que posiblemente ya haya sido Baneado Ya que dice que tiene una aplicacion para cambiar direccion Ip

Archivos adjuntos:

2. Duerox16

Duerox16 Usuario Nuevo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Ratings:
    +6 / 6
    esas no son prebas suficientes para banear ah alguin

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3. Duerox16

Duerox16 Usuario Nuevo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Ratings:
    +6 / 6
    jjaja dise que esta en desacuerdo Xeroleth no le gusta tener la contraria jajaja.

4. Xeroleth

Xeroleth Usuario Nuevo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2018
    Ratings:
    +12 / 1
    Este Usuario o Player pudo haber estado usando Hacks con sus anteriores cuentas, ya que dice que el ya ha a cambiado de "Ip" y le da igual el Baneo

5. Duerox16

Duerox16 Usuario Nuevo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Ratings:
    +6 / 6
    en primera yo no dije eso en segunda yo no soy brayan

6. Duerox16

Duerox16 Usuario Nuevo

Se incorporó:
    14 de Abril de 2018
    Ratings:
    +6 / 6
    aparte dijo que tiene una app que le cambia la ip para ir bien en el wifi no que usaba hacks mejor lo ubieras grabado y ya

7. Xeroleth

Xeroleth Usuario Nuevo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2018
    Ratings:
    +12 / 1
  8. Rocket_Games

Rocket_Games Usuario Activo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2017
    Ratings:
    +183 / 10
    Bueno dare los puntos de vista que tengo y los que de seguro te dira un mod:
    1. No son pruebas suficientes porque las imagenes no prueban el uso de hacks y ni aunque lo admita, los hacks son reportados con video solamente.
    2. MrPepeHD dice "estoy con una app para cambiar ip y voy rebien el wifi" lo dice porque tu le dijiste le preguntaste "ban de ip?" osea esta diciendo que si lo banean lo usara pero eso no prueba de que haya tenido cuentas anteriores con hacks porque no dijo algo mas especifico como "ya habia sido baneado antes y sigo aqui" o algo parecido como una confesion de que fue baneado antes.
    3. Puede ser un usuario que solo esta molestando con lo que no le importa el ban y haciendo que lo reportes por gusto por no tener pruebas insuficientes, si los reportes en el foro los hacks por imagenes fueran suficientes creeme varios que no son hacks serian baneados solo por el hecho de que alguien pierde ante ellos y le llaman hack y ellos responden con sarcasmo si mira que hacks tengo tengo kill aura, como alguna broma, lo cual generaria disgusto porque ya ni bromear se podria.
    4. Tu mismo los dices "pudo" no hay pruebas que lo afirmen, si le hubieras preguntado si fue baneado antes y que te diga el nick que esta baneado pudo haber sido sancionado.
    5. Estuvo mal el desacuerdo que le diste a duerox16 por solo darte la contraria lo cual es un poco inmaduro en mi punto de vista, los desacuerdos se dan para las personas que hablan sin saber la tematica de los reportes o si estan mal informados de alguna regla o si estan reportando o comentando de una forma que no debe.
    Psdt: Espero que lo leas bien y comprendas antes que me des un desacuerdo :) , suerte.

• De acuerdo De acuerdo x 2

Comparte esta página