1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¡CAMBIOS EN EL SERVIDOR! [ENCUESTA]

Tema en 'Otro' comenzado por shdw_, 12 de Febrero de 2018.

1. Unallowed

Unallowed Usuario Nuevo

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Ratings:
    +9 / 36 / -0
    Me parece muy genial su idea ya vendrian,mas usuarios de diferentes,servidor a competir y sea popular como en sus años pasados minelc .

• En desacuerdo En desacuerdo x 9
  2. ElSimio777

ElSimio777 Usuario

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Ratings:
    +104 / 37 / -2
    se refiere a un top de kills, partidas ganadas, muertes, etc, cada 3 meses, el lvl no se borrara

• En desacuerdo En desacuerdo x 3
  3. ElSimio777

ElSimio777 Usuario

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Ratings:
    +104 / 37 / -2
    A mi parecer no deberian quitar las modalidades HG y CHG, ya que hay gente que le gusta esa modalidad y si los quitaran la gente se enfadaria y se irian del server pero aun asi buena sugerencia. Gracias por su atencion

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
    • Amable Amable x 1
  4. Alvarito155

Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Ratings:
    +3.051 / 83 / -7
    • ¿Debería darse un reinicio histórico?
    Sí.
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)
    Sí, estaría bastante bien.
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?
    Sí, volvería a ser guay ver a la gente competir para estar en el top.
    • ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna?
    Ninguna, tenemos que avanzar y añadir cosas, y no quitarlas.
    • ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire.
    Sí, la de que los cofres no se puedan romper, que tengan un delay de 20 segundos (cuándo la partida empieza) ya que en tsw tu compañero te ¨traciona¨ robándote todo sin dejarte nada con la cuál puedas defenderte/atacar, y en HG/CHG cuándo comienza la partida todo el mundo con el hacha rompiendo los cofres, dejando nada para los jugadores.
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor?
    Sí.
    • ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor?
    Claro, estaría bien reconocer a los buenos BUILDER, y así por ejemplo hablar con ellos para un ¨trabajo¨ pagandole con money del juego (o también con dinero real)
    • ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos?
    Por mi sí, estaría mejor organizado.
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?
    El que se añada el rango YOUTUBER. :blush: :blush: :blush:

• Amable x 7
    • En desacuerdo x 6
    • Me gusta x 3
    • De acuerdo x 3
    • Divertido x 1
    • Creativo x 1
  5. dimitri

dimitri Usuario

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2017
    Ratings:
    +39 / 5 / -0
    (Actualización de tops) Si se quedan los Lv me gustaría, debido a que ahí personas que quieren quedarse con el su Lv que tanto le a costado me imagino.
    (Debería agregarse una sesión de eventos) Si y seria muy útil y mas fácil.
    Esas es mi opinión sobre esos dos temas

• Me gusta Me gusta x 4
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. deathmask

deathmask Usuario

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +20 / 5 / -0
    Está muy bueno el reinicio la verdad hará que más gente tenga la oportunidad de llegar a top y dejen HGC es muy único esa forma de juego lo que si estaría bien sería como era en la 1.5 y los HG es lo mismo que cualquier otro server así que WASTED xD

• Optimista Optimista x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. AnConnor

AnConnor Usuario Nuevo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Ratings:
    +8 / 10 / -0
    1- ¿Deberia darse un reinicio historico?
    Yo digo que si, ya que, si haran cambios en el server, esto seria como "Un nuevo comienzo", y asi todos podriamos comenzar de nuevo.

2- ¿Borrar el top y crear uno nuevo? ¿Cada cuentos meses?
    Si, y reiniciar el top cada 3 meses.

3- ¿Dejar el top como esta?
    Deberian borrarlo, y al cabo de una semana o dos, hacer uno nuevo, asi la competitividad estaria mas presente, y el server tendria algo mas de vida.

4- ¿Se deberia quitar HG o CHG, o ninguna?

No suelo jugar ninguna de esas modalildades, pero, encuentro mucho mas divertida la de HG que CHG, asi que, opino que deberian quitarla.

5- ¿Modificar la reglas?

Las reglas estan bien como estan, que los jugadores no las respeten, es otra cosa.

6- ¿Sistema de intercambios de puntos VIP?

Nunca he llegado a tener un rango en el server ;-;. Asi que, no se como funcionan los puntos VIP, y no creo poder opinar aqui.

7- ¿Agregar el Rango Builder?

Seria un buena idea integrar ese rango, seria como una "recompensa" por apoyar al server con algun mapa, o alguna construccion.

8- ¿Agregar una seccion de eventos en el foro?

Si, deberian hacer mas eventos en el servidor, y tambien, usuarios que quieran sortear o hacer algun concurso, podrian notificarlo y ser vistos mas facilmente.

9- ¿Sugerencia que yo haria al servidor?
    Tengo varias sugerencias para el servidor, queria ponerlas arriba, junto a cada pregunta, pero veo mas conveniente hacerlo aqui.

- Añadir mas rangos, Como el rango Builder, Rango YouTuber (Se que existe, pero que lo dieran a mas gente, y que la gente pueda cumplir ciertos requisitos para obtenerlo), Una especie de rango para gente que lleve tiempo en el servidor, digamos, unos 2 o 3 años, o mas, y tambien, Rangos que puedes obtener segun la modalildad que mas jugues: Por ejemplo, eres nivel 100 en SW, obtienes un rango en ese servidor, que te de caracteristicas, como el poder cambiar el color de tu nombre en ese juegos especifico. Eso incentivaria a la gente a jugar, y quedarse en el server.

- Un sistema de bloqueo de palabras ofensivas o groseras, Esto es muy necesario, ya que, veo que el server no tiene esa caracteristica, y que puedan mutearte si dices muchas de esas palabras. Tambien el escribir "team, equipo, quien team, etc" pueda ser muteado, porque a pezar de que, los teams se ha reducido bastante, aun hay gente que o lo ignora, o no conoce que el team en algunas modalidades esta prohibido. No digo que te muteen apenas digas algo, sino que te den advertencias y que a un cierto numerlo de advertencias, te muteen o te baneen.

- Actualizar la modalidad PvPGames, Este es uno de mis juegos favoritos, y a pezar de los ultimos cambios (Llevo un tiempo sin jugar minecraft, unos 10 meses, pero hace un par de meses, he retomado el juego), sigue sintiendose descatualizado. Deberian agregar un sistema de niveles, y si es posible, en la fase "Pre-game", hacer un pequeño lobby.

- Hacer mas eventos o concursos, Por ejemplo:

~ "Quien hizo mas kills en X tiempo en X modalidad."

~ Concursos de construccion, en creativo.

~ Sorteos.

~ En ciertos dias hacer cosas como: Duplicar los puntos recibidos por 2 dias, para todos, descuentos en la tienda, y cosas asi.

Y eso seria todo, Gracias por leerlo completo :)

• En desacuerdo En desacuerdo x 10
  8. Arieel19Y

Arieel19Y Usuario Legendario

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +2.087 / 39 / -0
    1. Reinicio de stats y tops en todas las modalidades
    Como se sabe las stats actuales llevan gran cantidad de tiempo sin ser tocadas y por ende necesitan una actualización urgente ya que sería más fácil para ustedes competir por el primer lugar del top y si tenían malas estadísticas en alguna modalidad, es su momento para mejorarlas. Pero para que esto suceda deben responder las siguientes preguntas:
    Sí, creo que nunca viene mal un respiro nuevo para el servidor, además por lo general en todo servidor se reinicia o se actualiza cada cierto tiempo
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)
    Sí, yo soy top, y estoy totalmente de acuerdo que este se actualice para darle la oportunidad a nuevas personas que vienen inspiradas por ello, pero al ver que el top es de 100k de asesinatos su autoestima competitivo baja totalmente

• Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?
    Reiniciarlo, todo desde 0, darle oportunidad a nuevas personas, además se sabe que varios tops son ya inactivos por tema de ban o retiro

2. Posible retiro de modalidad
    Como se sabe, actualmente las modalidades más olvidadas son las de HG y CHG así que se tiene pensado si bien quitar una de estas (Lo cual no significaría agregar otra modalidad, sino aumentar los servidores de la que quedase) Por ello:

Como moderador de ambas modalidades no me gusta este punto, sé que son unas modalidades ya olvidadas, pero para eso están las actualizaciones, no? Para cambiar lo mismo de siempre, algo monótono y volverlo algo más actualizado y divertido
    (Alternativas como agregar mapas más seguidos o kits)

3. Reglas
    Debido a los problemas o malos entendidos que se han tenido con las reglas tanto del servidor como del foro

• ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire.
    Modificarlas no tanto, más bien especificar de mejor manera reglas como los insultos que por decir algo mínimo quieren un mute

4. Intercambio de puntos vip
    Anteriormente se solía preguntar si existía este método de intercambio en el sv, sin embargo aunque muchos lo recomendaran terminó quedando en el olvido.

• ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor?
    Yo creo que no sería algo malo, es una buena idea ya que muchas personas no se pueden comprar rango o puntos vip por el hecho de no poseer una tarjeta para ello

5. Rango BUILDER
    Muchas veces se dio el rumor sobre agregar este rango en el servidor y hoy es el día en el que por fin (tal vez) pueda llegar a existir dentro del servidor, donde a partir de la creación de este rango el servidor podrá obtener construcciones propias y de esa manera mantenerse más actualizado. El cual evidentemente para obtenerlo, deberá ser mediante una postulación donde se verán las capacidades del usuario que quiera obtenerlo en cuanto a construcción.

Sí, hay muchas personas acá con un gran talento de construcción que para mí, deberían tener reconocimiento, tales como SimpleBuilder, DarkSaddler, etc.

6. Nueva sección en el foro "Eventos"
    Recientemente se agregó al foro la nueva sección llamada Tutoriales en donde la comunidad se podrá ayudar entre sí con ellos. Sin embargo cuando se trata de eventos la mayoría no sabe dónde colocarlos, por ello se piensa agregar esta nueva sección donde se encontrarán tanto eventos por parte del staff como por parte de los usuarios.

No estaría mal ya que en distintas modalidades se hacen eventos y muchas veces no todos llegan a saber de ello, esto sería una pestaña de fácil acceso específicamente para eventos que se harían

7. Sugerencias
    Finalmente ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?
    Cambio siempre se necesitará, no siempre va a durar lo mismo, pero creo que en vez de cambio total, agregar nuevas cosas como cosméticos, alguna modalidad nueva (aunque es lo que más cuesta, pero es lo que más atraería a más personas; por ejemplo UHC, etc)

Eso es lo que pienso yo, son libres de darle desacuerdo o cualquier rating que deseen :D, saludos

Pd. Las respuestas son en letras más grandes, me da pereza estar cambiando todo de color jejeps

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Amable Amable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Luisiito:D

Luisiito:D Usuario Conocido

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Ratings:
    +260 / 108 / -7
    • Hola aqui estan unas de mis ideas las cuales quisieran que tomaran en cuenta.
    En mi opinion el reinicio no podria darse ya que hay gente que le importa todo lo que ha hecho este tiempo en el server y no le gustaria que fuera reiniciados.
    No deberia borrarse, en mi opinion podrian poner gente nueva pero sin eliminar completamente las anteriores puntuaciones
    HG no creo que haga mucha falta, yo soy alguien bastante fan de CHG pero HG no le veo el sentido, ya que CHG esta bastante bien y HG sobra, auqnue esto solo es mi opinion.
    Solo tengo una:
    Modificarse el sistema de baneo, me refiero a que se cambien las saciones porque en mas de una ocasion me he dado de cuenta de que por ejemplo alguien insulta bruscamente al staff y recibe sancion de 3 dias, y alguien solo dice una mala palabra y recibe la misma sancion.
    Dependiendo de esto, podria darse una especificacion mas clara de todas las sanciones y sus razones.
    El Rango Builder estaria excelente dentro del servidor ya que hay mucha gente que dentro de este server que tiene una habilidad constructiva fuera de lo comun, lo he visto en varios eventos de construccion, y en mi opinion ellos deberian recibir algo que los destaque de un usuario comun ya que ellos puede y saben como hacer de una construccion mediocre una hermosura.
    Si, y muchas mas cosas del servidor ya que la seccion otros se esta usando de manera incorrecta porque a veces es usado para dar reportes, pedir unban, dar eventos, dar noticias, dar sugerencias.
    Deberian ser un poco mas abiertos dependiendo de la clase de apelacion que se quiere dar.
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?
    Ataque A La Bestia.

Esa epoca de oro de MineLC que mas he disfrutado a sido la epoca de Escapa De La Bestia, una modalidad sin duad maravillosa y bastante creativa, esta podria ser reemplazada por HG ya que hay varios mapas con los que me he topado de que funcionan bastante bien en esta modalidad.

Quitar El AutoBan

El autoban siempre estuvo muy bien, hasta ahora debido a que el servidor esta en sus stats mas alto, lleno de genete en cada momento lo cual ocasiona un poco de lag dentro del servidor lo cual hace que el autoban falle constantemente, podrian en mi opinion, poner una seccion en el foro donde solo usuarios activos en adelante puedan estar y ahi compartir todo tipo de reportes mas grandes, reportes de videos de hackers, reportes de usuarios demasiado toxicos, una seccion donde se reporte sanciones mayores y en esta seccion el staff este mas activo ya que reportes de este tipo se pierden demasiado dentro de los normales como pedir unban, bugs del server y todo esto.

Espero que puedan tomar alguna de mis ideas en cuenta y ya era hora de que el server cambiara un poco.

• En desacuerdo En desacuerdo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. NaxoLOL

NaxoLOL Usuario

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Ratings:
    +67 / 12 / -3
    Respuestas
    1. Si devido a que algunos son exajeradamete altos
    2.si pero cada 6 meses
    3. Reiniciarse
    4.los HG ya casi nadie entra y por mi lo cambiarian por destruye el nexus :,v
    5.no pero si agregar algunas mas como de que los mods no pidan contra o algo asi
    6.si ya que haria mas activo al servidor
    7.para mi si pero con ese rango se pueda mutear ya que habeses la gente hace mucho spam o insulta mucho y tener esa opcion facilitaria a un juego mas tranquilo
    8.si ya que haria el server mas activo y entretenido
    9 para mi si ya que los cambios son buenos o malo dependiendo del gusto pero a un server que te ofrese lo mismo hace que la gente busque otros servers y dejando minelc

Algo corto pero informativo

• En desacuerdo En desacuerdo x 6
  11. iTz_SebasPpro

iTz_SebasPpro Usuario Nuevo

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Ratings:
    +20 / 8 / -1
    Para empezar, Ojala estos cambios sean útiles para el
    servidor...
    1. Reinicio de stats y tops en todas las modalidades: Estaría bien el reinicio de las stats cada cierto tiempo para que así la competitividad sea un poco mas emocionante por así decirlo.
    2. Posible retiro de modalidad: No se, en cuanto a esto abran algunas personas que querrán que quiten chg/hg, como así abran otras que no querrán porque simplemente les divierte, en mi opinión seria un si.
    3. Reglas: En cuanto a esto, si creo que podrían cambiar algunas reglas. como la de el uso del "&c" en Creativo que hay muchas confusiones
    4. Intercambio de puntos vip: Estaría bien una especie de intercambios con los vip points.
    5. Rango BUILDER: En cuanto a esto a muchos les parecerá muy bien para ayudar en cuanto a esto. Y tienen mucha razón, le daría un toque personal al servidor en cuanto a mapas para las modalidades.
    6. Nueva sección en el foro "Eventos": Esto estaría bien para estarse aun mas atento a los eventos.
    7. Sugerencias: Una sugerencia muy buena seria una modalidad nueva, (a pesar de que claramente se ah dicho "Lo cual no significaría agregar otra modalidad, sino aumentar los servidores de la que quedase"), una como UHC o BuildBattle o SkyBlock estarian bien.

12. _Hades_

_Hades_ Usuario

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2017
    Ratings:
    +131 / 16 / -0
    • Haber buenas! con respecto al reinicio de stats y tops! Yo estoy en desacuerdo con eso, ya que yo como muchos usuarios que hemos llegado al top de HGC nos costo mucho y para que nos lo quiten asi de facil no se vale :/. Yo empeze desde 0 miraba el top y era alto y asi llegue son metas que te pones, con respecto a los nuevos usuarios tienen que esforzarse por los tops ya que para llegar al top tiene que ser dificil si o si, No puede ser que en 1 semana ya estes en el top, por algo es top tiene que costarte llegar a la cima asi de facil no es nada! (lo que si pidiera es que saquen a los tops que estan baneados en todas las modalidades asi bajaria un poco el top en HGC hay muchos tops baneados) A TODOS NOS COSTO SUBIR STATS, YO ESTUBE CASI UN AÑO RANKEANDO(comprando elite y elite para rankear mejor) Y NO SERIA JUSTO BORRAR STATS,TODO ESE ESFUERZO PERDIDO(?. Creo que mucha gente se iria si reiniciaran stats!
    • ESA ES MI OPINION MUCHAS GRACIAS POR LEER!
    • ¿Debería darse un reinicio histórico? NO!
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija) No ya que no tubiera sentido rankear para que te lo borren!
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está? Quedarse tal como esta!
    • ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna? Ninguna!
    • ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire. Para mi no :v
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor? Si, para poder pasar coins!
    • ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor? Si
    • ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos? Si ya que seria una buena seccion solo eventos shido!
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio? Mejorar el AutoBan!

• Amable Amable x 1
  13. ProxaGamer

ProxaGamer Usuario Nuevo

Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Ratings:
    +0 / 5 / -0
    Claro que si Quisiera ser un
    Futuro Builder :,)

• En desacuerdo En desacuerdo x 4
    • Optimista Optimista x 1
  14. 2Vray

2Vray Usuario Activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Ratings:
    +182 / 27 / -4
    1. Reinicio de stats y tops en todas las modalidades
    Como se sabe las stats actuales llevan gran cantidad de tiempo sin ser tocadas y por ende necesitan una actualización urgente ya que sería más fácil para ustedes competir por el primer lugar del top y si tenían malas estadísticas en alguna modalidad, es su momento para mejorarlas. Pero para que esto suceda deben responder las siguientes preguntas:
    • ¿Debería darse un reinicio histórico? R:No deberia
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)R:Deberian crear dos tops uno se le diria como Ranked y o otro diciendo los mejores que an habido
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?R:Como dije arriba dos tops
    2. Posible retiro de modalidad
    Como se sabe, actualmente las modalidades más olvidadas son las de HG y CHG así que se tiene pensado si bien quitar una de estas (Lo cual no significaría agregar otra modalidad, sino aumentar los servidores de la que quedase) Por ello:

• ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna?R:Ninguna
    3. Reglas
    Debido a los problemas o malos entendidos que se han tenido con las reglas tanto del servidor como del foro

• ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire.R:Asi estan bien :)
    4. Intercambio de puntos vip
    Anteriormente se solía preguntar si existía este método de intercambio en el sv, sin embargo aunque muchos lo recomendaran terminó quedando en el olvido.
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor?R:Deberian poder intercambiar cosas como:kits,coins,etc
    • PD:Sigo sin entender que son puntos vip :tearsofjoy::tearsofjoy:
    5. Rango BUILDER
    Muchas veces se dio el rumor sobre agregar este rango en el servidor y hoy es el día en el que por fin (tal vez) pueda llegar a existir dentro del servidor, donde a partir de la creación de este rango el servidor podrá obtener construcciones propias y de esa manera mantenerse más actualizado. El cual evidentemente para obtenerlo, deberá ser mediante una postulación donde se verán las capacidades del usuario que quiera obtenerlo en cuanto a construcción.

• ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor?R:Creo que seria muy bueno implementar este Rango
    6. Nueva sección en el foro "Eventos"
    Recientemente se agregó al foro la nueva sección llamada Tutoriales en donde la comunidad se podrá ayudar entre sí con ellos. Sin embargo cuando se trata de eventos la mayoría no sabe dónde colocarlos, por ello se piensa agregar esta nueva sección donde se encontrarán tanto eventos por parte del staff como por parte de los usuarios.

• ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos?R:Se deberia implementar
    7. Sugerencias
    Finalmente ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?R:estaria bien :hearteyes::hearteyecat::hearteyes::hearteyecat::hearteyes::hearteyecat::hearteyes::hearteyecat:

• Me gusta Me gusta x 2
  15. NicoGamer

NicoGamer Usuario Conocido

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Ratings:
    +295 / 35 / -1
    Esta es mi opinión acerca del reinicio:
    1. ¿Debería darse un reinicio histórico? Si
    2. ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? Por un lado si y por el otro no, o sea estaría bien que haya un reinicio para que otros usuarios puedan llegar al top sin embargo estaría mal ya que seria injusto para los jugadores que están en el top. Seria mejor que haya un top histórico y uno que se reinicie cada cierto tiempo (6 meses o mas).
    3. ¿Se debería quitar CHG o HG? Definitivamente no. Son modalidades interesantes y aunque sea poca la gente que juega, es una modalidad muy querida por otros.
    4. ¿Se debería modificar las reglas? Yo creo que esta bien como esta.
    5. ¿Se debería añadir el intercambio de vip points? Si
    6. ¿Se debería añadir el rango BUILDER? Seria estupendo, hay gente con mucho talento para hacer mapas, construcciones, etc. Seria bueno que los recompensasen con ese rango.
    7. ¿Deveria añadirse la seccion eventos en el foro? Si
    Algo que le recomendaría al servidor es que por nada del mundo quiten el autoban, se que muchos dicen que quiten ese autoban corrupto pero... ha ayudado a descubrir a verdaderos hackers que vinieron a apelar al foro.

Sin mas que decir... Un saludo :relieved:

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página