1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

¡CAMBIOS EN EL SERVIDOR! [ENCUESTA]

Tema en 'Otro' comenzado por shdw_, 12 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. shdw_

shdw_ Admin Máchica
    Miembro del Equipo Mod-YT

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +2.577 / 126

Hoy vengo a traerles este post avisándoles sobre los posibles cambios que se darán dentro del servidor sólo si ustedes los apoyan.
    Lo que se desea lograr con este post es ver lo que quiere, necesita y/o espera la comunidad del servidor (Que se encuentre dentro de las posibilidades de este) así que se espera respondan todas las preguntas de una forma seria y ordenada para así ver qué tan esperados son estos cambios o si tal vez no son necesarios.

1. Reinicio de stats y tops en todas las modalidades
    Como se sabe las stats actuales llevan gran cantidad de tiempo sin ser tocadas y por ende necesitan una actualización urgente ya que sería más fácil para ustedes competir por el primer lugar del top y si tenían malas estadísticas en alguna modalidad, es su momento para mejorarlas. Pero para que esto suceda deben responder las siguientes preguntas:
    • ¿Debería darse un reinicio histórico? ​
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)​
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?​
    2. Posible retiro de modalidad
    Como se sabe, actualmente las modalidades más olvidadas son las de HG y CHG así que se tiene pensado si bien quitar una de estas (Lo cual no significaría agregar otra modalidad, sino aumentar los servidores de la que quedase) Por ello:

• ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna?
    3. Reglas
    Debido a los problemas o malos entendidos que se han tenido con las reglas tanto del servidor como del foro

• ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire.
    4. Intercambio de puntos vip
    Anteriormente se solía preguntar si existía este método de intercambio en el sv, sin embargo aunque muchos lo recomendaran terminó quedando en el olvido.

• ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor?
    5. Rango BUILDER
    Muchas veces se dio el rumor sobre agregar este rango en el servidor y hoy es el día en el que por fin (tal vez) pueda llegar a existir dentro del servidor, donde a partir de la creación de este rango el servidor podrá obtener construcciones propias y de esa manera mantenerse más actualizado. El cual evidentemente para obtenerlo, deberá ser mediante una postulación donde se verán las capacidades del usuario que quiera obtenerlo en cuanto a construcción.

• ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor?
    6. Nueva sección en el foro "Eventos"
    Recientemente se agregó al foro la nueva sección llamada Tutoriales en donde la comunidad se podrá ayudar entre sí con ellos. Sin embargo cuando se trata de eventos la mayoría no sabe dónde colocarlos, por ello se piensa agregar esta nueva sección donde se encontrarán tanto eventos por parte del staff como por parte de los usuarios.

• ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos?
    7. Sugerencias
    Finalmente ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?

• ¿Debería darse un reinicio histórico?
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?
    • ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna?​
    • ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire.​
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor?​
    • ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor?​
    • ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos?​
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio?​

*Tengan en cuenta que los cambios que lleguen a darse no serán inmediatos
    *Procuren contestar todas las preguntas, de lo contrario su respuesta posiblemente no sea tomada en cuenta

#1 shdw_, 12 de Febrero de 2018 a las 6:29 PM
    Última modificación: 12 de Febrero de 2018
    • Me gusta x 42
    • Amable x 13
    • En desacuerdo x 10
    • De acuerdo x 9
    • Informativo x 6
    • No me gusta x 1
    • Divertido x 1
    • Creativo x 1
  2. jesus gonzalez

jesus gonzalez Usuario Conocido

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Ratings:
    +225 / 44
    Reinicios de tops cada 3 meses (¿Se quitarán los lv?), intercambio de puntos si..

• En desacuerdo En desacuerdo x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. xXDakareXx

xXDakareXx Guest

Ratings:
    +0 / 0
    se que mi respuesta no sera valida como las demas pero no estoy dispuesto a que acitalizen los tops y los stast

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. SimpleBuilder

SimpleBuilder Usuario Legendario

Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Ratings:
    +841 / 29
    Espero con ansias el BUILDER... Yo creo que sería buena idea añadirlo.

• De acuerdo x 10
    • Me gusta x 5
    • Divertido x 3
    • En desacuerdo x 2
    • Optimista x 2
    • Creativo x 1
  5. Thoughtless

Thoughtless Usuario Legendario

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2017
    Ratings:
    +855 / 39
    El servidor necesita arreglos de todos los bugs que se encuentran en distintas modalidades.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Me gusta Me gusta x 6
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6. Enforc

Enforc Usuario

Se incorporó:
    11 de Enero de 2018
    Ratings:
    +40 / 10
    yo pienso que en kitpvp hace falta un comando o alguna forma de intercambiar tranquilos y no tener peligro porque tienen que salir para pasarse las cosas. Y también estaría bien agregar una modalidad de gapple pvp como para practicar para survival ya que ahí se usa gapps para pelear.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • En desacuerdo En desacuerdo x 2
    • Amable Amable x 1
  7. Panda_Cratf2468

Panda_Cratf2468 Usuario Conocido

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Ratings:
    +186 / 41
    El rango Builder sería algo de lo más esperado por muchas personas & creo que ya es hora de valorar el trabajo de ciertas personas dándoles dicho rango.

• Me gusta x 8
    • Amable x 3
    • En desacuerdo x 1
    • Divertido x 1
    • Optimista x 1
  8. HolaSoyDrone86

HolaSoyDrone86 Usuario

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Ratings:
    +106 / 44
    En mi opinión deberían implementar el rango BUILDER pero ojo este rango creo NO deberían hacer postulaciones para todos ya que este rango tiene acceso a construcciones y en manos equivocadas podría crear un grabe problema en cuanto el servidor es por eso quería sugerir solo pudieran postularce máximo 30 y que sean personas que ya sean conocidas tanto en el servidor de minelc como en el foro ya que seria mucho riesgo poner a cualquiera como builder pero claro solo es mi opinión salu2

• Me gusta x 7
    • De acuerdo x 2
    • En desacuerdo x 1
    • Divertido x 1
    • Optimista x 1
  9. shdw_

shdw_ Admin Máchica
    Miembro del Equipo Mod-YT

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +2.577 / 126
    Lean bien y por favor, no sólo respondan a ciertas preguntas, procuren responder todo.

• De acuerdo De acuerdo x 14
    • Divertido Divertido x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Informativo Informativo x 1
  10. HolaSoyDrone86

HolaSoyDrone86 Usuario

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2017
    Ratings:
    +106 / 44
    Es buena tu opinion pero mientras no solucionen el BUG esta sugerencia creo que no seria buena idea ya que podria generar un problema mientras exista lo que comente anteriormente PD: no dare detalles sobre lo que digo algunos staff ya saben lo que digo

• En desacuerdo En desacuerdo x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  11. ItzJohn

ItzJohn Usuario Veterano

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Ratings:
    +954 / 114
    Podrian haber reinicios cada 4 meses para quitar un poco lo que seria el lag, por ahora no seria bueno retirar los tops o reiniciar estadisticas porque muchos haran apelaciones sobre eso, seria muy bueno agregar una seleccion de evento ya que yo soy uno de los muchos que se apuntan a eventos pero nunca llega xd, el rango builder se podria ser ortorgado despues de una prueba, eso con el fin de observar a usuarios con talento en la construccion en cuanto a cambios del server no soy muy bueno en eso pero me gusta tal como esta :), pues en mi opinion en cuanto a las reglas es la de pvpgames las dos reglas de obstruccion ( perjudicar al team deberia ser modificada)

3d - 7d - permanente

Nota: por ahora no veo necesidad de quitar la modalidad chg-hg

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me gusta Me gusta x 5
  12. Cairo!!!

Cairo!!! MOD

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2015
    Ratings:
    +2.156 / 34
    • Deberían reiniciarse las stats en todas las modalidades? Si
    • ¿Cada cuánto tiempo deberían darse los reinicios? Para esto hay dos opciones: Cada 3 meses o cada 6 meses. 6 meses
    • Pero ¿Qué sucederá con los tops? ¿También serán afectados con cada reinicio de stats? Pues depende, ya que aquí también encontraremos opciones: Que sean acumulativos o que sí se vean afectados en cada reinicio.
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está? Que se reinicie todo, así tendremos oportunidad de llegar al top
    • ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna? No
    • ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire. Por el momento me parecen bien
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor? oie no lo c
    • ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor? Si pls
    • ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos? Me parece necesario
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio? .

• En desacuerdo x 10
    • Me gusta x 5
    • Amable x 5
    • De acuerdo x 3
    • Divertido x 3
  13. RaidersPvP-SDLG

RaidersPvP-SDLG Usuario Conocido

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Ratings:
    +351 / 12
    • ¿Debería darse un reinicio histórico?
    Pues, yo daría la sugerencia de hacer 2 tops, el histórico y el que se actualice cada 3 meses, ya que muchas personas incluyéndome estuvieron todo un año ya no jugando por diversión sino por llegar algún día a ese top, y sinceramente si lo quitan seria el fin de RaidersPvP.
    • ¿Debería borrarse el top y crear uno nuevo? El cual mostrará los mejores cada 3 o 6 meses (Dependiendo de lo que se elija)
    No, ya como di mi sugerencia deberían de hacer 2 tops.
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está?
    Quedarse tal cual como está.

Hablo de todas las modalidades, y mas refiriéndome a Skywars.

• Me gusta Me gusta x 13
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Creativo Creativo x 1
  14. AdrianPrros:v

AdrianPrros:v Usuario Activo

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Ratings:
    +279 / 91
    • ¿Deberían reiniciarse las stats en todas las modalidades? Si
    • ¿Cada cuánto tiempo deberían darse los reinicios? Para esto hay dos opciones: Cada 3 meses o cada 6 meses. 3 meses
    • Pero ¿Qué sucederá con los tops? ¿También serán afectados con cada reinicio de stats? Pues depende, ya que aquí también encontraremos opciones: Que sean acumulativos o que sí se vean afectados en cada reinicio.
    • Lo cual lleva a la última pregunta ¿También debería reiniciarse el top o quedarse tal cual está? Deberia Reiniciarse
    • ¿Se debería quitar CHG, HG o ninguna? Ninguna
    • ¿Se deberían modificar las reglas? Para esto se debe tener en cuenta que al dar una sugerencia esta debe ser justificada y no ser una idea al aire. No, las reglas como son ahora están bien
    • ¿Debería agregarse este sistema de intercambio al servidor? Si
    • ¿Debería agregarse el rango BUILDER al servidor? Si
    • ¿Debe agregarse en el foro una sección de eventos? Si
    • ¿Piensas que el servidor requiere otro cambio? Podria ser que le agreguen mas modalidades.

• En desacuerdo En desacuerdo x 12
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Informativo Informativo x 1
  15. ElMaestroOscuro

ElMaestroOscuro Usuario Conocido

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Ratings:
    +562 / 220
    para nada de acuerdo con la primera, no me agrada esa idea...

y si se llega a dar, cada 6 meses.

No se debe reiniciar el top

Creo que deberian ser acumulativos.

No se debe quitar ninguna modalidad, LO QUE DEBEN HACER es agregar más mapas y hacer eventos en esa modalidad, ¿como quieren que este viva, si ustedes no hacen nada para mantenerla en pie?

Pienso que las reglas estan bien como estan, aunque no estoy tan de acuerdo con lo de banear por estafa, ya se que es algo malo (y muy malo), pero pienso que debe ser ban de 1 mes o mes y medio.

de acuerdo con el intercambio, puede ser de lcoins

se necesita el rango builder

Muy buena la idea de la seccion "eventos"

Y MEJOREN EL AUTOBAN, Y SAQUEN EL STAFF CORRUPTO >:V

• De acuerdo x 13
    • En desacuerdo x 7
    • Me gusta x 3
    • Divertido x 3
    • Optimista x 2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página